Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Abejuela

Almería - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en ABEJUELA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Abejuela, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Abejuela puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Abejuela

Abejuela > Noticias

Algodor

Algodor

Actualmente pueblo que cierta importancia para los habitantes de Toledo, ya que su estacion es la última parada del tren regional, dista de la capital de Castilla la Mancha a unos 13 km.

viernes, 04 de junio de 2004 a las 0:00

 

error grande

error grande

A la lista de pueblos de Almeria aparece Abejuela. Si clicáis Abejuela vereis un error muy grande que hay fotos y información de Umbrete. Umbrete pertenece en Sevilla. O sea la información que aparece de Umbrete la podeis poner en el apartado de Sevilla y vereis Umbrete en el listado y ahí poneis esa información y podreis borrar la información falsa que aparece en el apartado de Abejuela

miércoles, 26 de mayo de 2004 a las 0:00

 

Nuevo consultorio médico

Nuevo consultorio médico

El pasado 30 de enero se firmó el Acta de Replanteo de las obras del nuevo Centro de Salud, denominado Centro de Atención Primaria Tipo IA, después de haber modificado la ubicación del trasformador de la Compañía Sevillana de Electricidad que impedía el comienzo de las obras. Gracias a esta firma las obras ya se han puesto en marcha. El nuevo Centro consta de planta baja que contiene varios vestíbulos y pasillos, 6 salas de espera, 6 consultas stándar más 2 consultas de pediatría, salas de extracción y tratamiento, una zona de despacho y administración, una zona de recepción, otra de archivo, un almacén general clínico, aseos y una zona de oficios. La superficie construída es de 565 metros cuadrados con una superficie útil de 378 metros cuadrados. El presupuesto total asciende a 542.589,61¬ siendo la empresa adjudicataria Pefersan S.A.
En la actualidad el nuevo consultorio está prácticamente terminado

miércoles, 19 de mayo de 2004 a las 0:00

 

EL GOBIERNO MUNICIPAL COSTEA ÍNTEGRAMENTE LA AYUDA A DOMICILIO

EL GOBIERNO MUNICIPAL COSTEA ÍNTEGRAMENTE LA AYUDA A DOMICILIO

El Equipo de Gobierno realizará un gran esfuerzo económico pagando con fondos propios, por el momento, los sueldos de las 5 auxiliares de Ayuda a Domicilio y de la coordinadora de este Programa . De este modo, nuestro Ayuntamiento garantizará el mantenimiento del servicio a todos los usuarios, que pertenecen a colectivos que precisan de ayuda y atención y que son prioritarios en nuestra política social. Al mismo tiempo, desde hace meses se están realizando gestiones con la Diputación Provincial y la Junta de Andalucía para conseguir subvenciones que permitan volver a recibir fondos que costeen la Ayuda a Domicilio y asegurar así su permanencia, después de que el Gobierno Central nos retirara la subvención que permitía financiarla.

lunes, 01 de marzo de 2004 a las 0:00

 

Feria del Mosto y de la Aceituna fina en Umbrete

Feria del Mosto y de la Aceituna fina en Umbrete

Mas de 20.000 personas visitaron la recuperada feria del Mosto de Umbrete junto a una muestra de la gastronomía Umbreteña representada por los establecimientos hosteleros y de restauracion de la localidad. Mas 1.500 m2 de carpa albergaron y dieron a aconocer las excelencias del rico mosto aljarafeño y la varimada y amplia muestra gastronomica de la localidad.

martes, 10 de febrero de 2004 a las 0:00

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Goñar, Urcal y El Puertecico.

Página generada el jueves, 28 de marzo de 2024 a las 23:53:03
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE