Abrucena

Almería - Andalucía

CASAS RURALES

Conocer Abrucena en persona es maravilla, y ahora es posible hacerlo cómodamente gracias a los alojamientos de Turismo Rural. Nuestra web amiga www.antiquanatura.com ha seleccionado especialmente los alojamientos que se muestran en esta página. Alojarse en Abrucena o en sus inmediaciones está a un solo golpe de vista.

Si tienes una casa de turismo rural en Abrucena y quieres que parezca en esta página y en todas las de las localidades cercanas puedes hacerlo cómodamente dandote de alta en Antiqua Natura.

 

Tiendas en Abrucena

Casas Rurales en Abrucena > Turismo Rural

LA ABUBILLA

LA ABUBILLA
LA ABUBILLA

--, 04520 - Abrucena - Almería - Andalucía

620 198 036

636 287 012

Cortijada aislada en el Parque Natural de Sierra Nevada a 1.400 m de altitud, con espléndidas vistas sobre el Parque Nacional y el Valle del Nacimiento, a 4 Km. del pintoresco pueblo de Abrucena. El interior está decorado tradicionalmente rústico y morisco, con tres dormitorios, salón, cocina, baño y portal. Con comodidades como enorme chimenea de leña, barbacoa, televisión, guía turística y espacios abiertos. Actividades: senderismo y rutas en quad. Productos locales y gastronomía típica.

Ver datos completos de esta Casa de Turismo Rural en Almería



1
Tienes mas casas de turismo rural cerca de aquí, en Laujar de Andarax, Instincion y Sorbas.

Página generada el lunes, 24 de abril de 2017 a las 15:21:45
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE