Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Adra

Almería - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en ADRA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Adra, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Adra puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Adra

Adra > Noticias

Reunión para tratar posible pacto andaluz PSOE-IU

Reunión para tratar posible pacto andaluz PSOE-IU

El proximo martes se celebrara a nivel comarcal en El Ejido, para todas las Asambleas del Poniente Almeriense, una reunión para analizar como van las gestiones llevadas a cabo por la delegación de IU y la del PSOE.
IU de Adra acudirá a dicha reunión con militantes y simpatizates locales, acompañados por su Coordinador local, Ernesto Moreno.
En esta asamblea comarcal se tomarán posturas conjuntas sobre los diferentes tipos de acuerdos que pueden firmarse con los socialistas, dejando claro que hay cuestiones innegociables como tomar medidas claras que intenten paliar el problema del paro y que no haya ningún recorte en aspectos fundamentales como el bienestar de los ciudadanos, ley de dependencia. Aparte de exigir previamente la creación de una comisión para estudiar los casos de corrupción en los ERES andaluces.

jueves, 05 de abril de 2012 a las 8:38

 

Sobre exculpación de dos policías acusados de maltrato

Sobre exculpación de dos policías acusados de maltrato

El periódico Ideal digital de Adra da la noticia de la exculpación de dos policias acusados de maltrato por un vecino de Adra.
Desde IU de Adra mostramos nuestra preocupación porque aparezcan noticias de este tipo y nos mantenemos en una postura neutra.
IU defiende la libertad, una libertad individual conjugable con una seguridad necesaria. Pero se pregunta se es necesario provocar violencia que solo engendra mas violencia.
Las palabras de una madre que defiende a su hijo apaleado por la Policia también deben tenerse en cuenta.
Frente a autoridad de las porras debe estar la autorida moral que da el uso racional de esa fuerza.

jueves, 05 de abril de 2012 a las 8:21

 

Que ocurre con los aparcamientos del puerto

Que ocurre con los aparcamientos del puerto

Resulta un tanto increíble que terminados ya estos aparcamientos no se tome ya una decisión definitiva sobre su utilización, teniendo en cuenta lo difícil que es encontrar aparcamiento en la zona, pensamos desde IU de Adra que debe ya decidirse si van a ser de pago o gratuitos.
IU recogió infinidad de firmas para que fueran gratuitos. El sr Enrique Hernando me dijo a mí, en entrevista, que estaba gestionando para que fueran gratuitos.
Como siempre los perjudicados somos los ciudadanos, pues lo que no puede ser es que estén ahí, muertos de risa, cuando podrían ser utilizados ya por todos los ciudadanos-as de la zona.
IU de Adra exigimos que se abran inmediatamente estos aparcamientos y que además se abran como gratuitos, acorde con las firmas de muchos ciudadanos de nuestro pueblo.

Adra 30 de marzo de 2012.
Izquierda Unida de Adra.
Ernesto Moreno. Coordinador

viernes, 30 de marzo de 2012 a las 8:59

 

Caravanas y campings en la ciudad.

Caravanas y campings en la ciudad.

IUCA de Adra registró ayer escrito solicitando de la Alcaldía que finalicen, como Dios manda, la pavimentación del camino rural que conduce a los únicos campings en funcionamiento en la ciudad, La Habana y Las Vegas.
Resulta que incomprensiblemente la pavimentación ha llegado solo hasta unos cinco metros de donde se encuentran estos.
Con el consiguiente perjuicio para los propietarios, que intentan hacer que permanezcan abiertos los campings, pues son negocios familiares, de los que dependen para subsistir, sobre todo el de Las Vegas.
Cuando se levanta polvo en el exterior no hay quien pueda estar o respirar.
Desde IU de Adra exigimos que ya compren un poquito más de alquitrán y terminen la pavimentación del camino. Pues estos vecinos, propietarios de los campings, son ciudadanos que pagan reglamentariamente sus impuestos. Nosotros les hemos hecho una propuesta, y es que mientras el Ayuntamiento no lo haga, no paguen ningun impuesto municipal.
Adra 29 de Marzo de 2012.

jueves, 29 de marzo de 2012 a las 9:21

 

ValoraciÓn resultados electorales autonomicas

ValoraciÓn resultados electorales autonomicas

IU de Adra agradece a todos sus votantes, 391, que le han dado su apoyo emitiendo un voto por un cambio hacia la izquierda, con el cual intentar que las clases mas necesitadas, los parados, los carentes de vivienda digna, los que aún pasan hambre solucionen estos problemas.
Nuestros resultados los consideramos bastante positivos.
Somos claramente la tercera fuerza politica de la ciudad, en continuo ascenso. PP y PSOE siguen siendo las fuerzas mayoritarias, pero el PP, sin Carmen Cespo ha sufrido un descenso en su porcentaje de votantes.
Votantes que pueden haberse ido a la abstención o incluso a IU, pues son personas no muy definidas políticamente y que se han dado cuenta de las mentiras del campio propuesto por el PP, con todos sus recortes sociales.
También estamos seguros de que votos de socialistas abderitanos se han pasado a nuestras siglas, lo que les agradecemos, pues somos la única izquierda real y social.
Destacar también que por problemas en la organización provincial de la campaña, ésta la hemos realizado en solitario miembros y simpatizantes de la Asamblea local de IU.
Abseritanos-as, gracias por vuestro apoyo y deciros que las puertas de IU las tenéis abiertas a vuestras reivindicaciones.

miércoles, 28 de marzo de 2012 a las 9:06

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Guainos Altos, Los Curros y La Parra.

Página generada el sábado, 20 de abril de 2024 a las 3:07:09
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE