Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Adra

Almería - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en ADRA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Adra, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Adra puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Adra

Adra > Noticias

Aparcamientos explanada del Puerto

Aparcamientos explanada del Puerto

IUCA DE ADRA SABE YA QUE ESTOS APARCAMIENTOS VAN A SER DE PAGO. NOSOTROS EN SU MOMENTO REGISTRAMOS EN EL AYUNTAMIENTO, SIENDO DOÑA CARMEN CRESPO ALCALDESA, LA PETICION AVALADA POR UNOS 250 CIUDADANOS-AS DE ADRA PIDIENDO QUE FUERAN GRATUITOS.
Basándonos en la escasez de aparcamientos existentes en la ciudad. Para colmo y para obligar alos ciudadanos más próximos a esta zona a apararcar en ellos, han disminuido los parcamientos en la calle Fenicios y prolongación, las más próximas a esta zona.
Desde IUCA de Adra pensamos que no se han hecho las negociaciones sucientes con Obras del Puerto, Junta de Andalucía. Mientras los socialistas, como siempre, callan y otorgan, pues se ve que los problemas reales de la ciudad no les impotan demasiado y menos ahora inmersos en sus luchas internas, Rubalcaba-Chacón, más de lo mismo, mera discusión personalista sobre quien manda en un partido un tanto dividido.

viernes, 27 de enero de 2012 a las 8:17

 

Cierre estación de autobuses

Cierre estación de autobuses

La ciudad de Adra, con más de 23.000 habitantes, no puede carecer de un servicio social tan importante como el de una Estación, abierta para venta de billetes, duante las horas nececesarias.
Para IUCA de Adra es vergonsoso y criticamos duramente que se haya cerrado la antigua estación, se haya despedido a dos trabajadores y se haya convertido en un simple apeadero, donde los ciudadanos tiene que esperar haga frío o calor en la calle la llegada del autobus y ademas sin haber podido sacar con anterioridad su billete. De vergüenza.
Sabemos de proyectos futuros pero mientras la estación debe permanecer abierta.
Saludos.

Ernesto Moreno
Coordinaddor de IUCA de Adra.

viernes, 27 de enero de 2012 a las 8:05

 

Apuñalan un hombre en Adra

Apuñalan un hombre en Adra

Ayer por la noche, alrededor de la medionoche, un hombre fue apuñalado en la Plaza del Chalet. Cuando aparecieron los servicios de emergencia un varón de unos 32 años prsentaba una herida de arma blanca en el abdomen y su estado era grave, por lo que fue trasladado al Hospital de Poniente.
Por el momento no se conoce la identidad de la víctima.

miércoles, 11 de enero de 2012 a las 10:07

 

Elecciones municipales de Adra.

Elecciones municipales de Adra.

Un saludo afectuoso como candidato de I. Unida de Adra y manifestaros que entre nuestras propuestas para los barrios de Adra y en especial para Guainos Bajo están:
- Solución, caso de lluvia, acceso al CLUB, dedicación de una parte a biblioteca con ordenadores y una televisión, visita de un médico de familia, tres horas todos los días, y arreglar acceso bajo el puente a las playas, encauzando el agua y evitando su perdida. Mejor ciudado de la playa-cala del poniente en cuanto a limpieza.

lunes, 09 de mayo de 2011 a las 8:53

 

Cuidado de la playas de Guainos y estado de la rambla

Cuidado de la playas de Guainos y estado de la rambla

A I. Unida de Adra le preocupa el estado de la rambla cuando se producen lluvias, que hacen prácticamente inaccesible el paso al local de la asociación. Al mismo tiempo el estado en que se encuentra toda la zona bajo el puente de la carretera necesitan de un arreglo urgente, y por último mostramos nuestra preocupación por la nula atención a la limpieza, durante el periodo no veraniego, de la pequeña playa situada a la otra parte de la si cuidada. Se ve que siempre ha habido preferencias.

martes, 19 de abril de 2011 a las 9:23

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Guainos Altos, Los Curros y La Parra.

Página generada el viernes, 29 de marzo de 2024 a las 17:02:55
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE