Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Adra

Almería - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en ADRA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Adra, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Adra puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Adra

Adra > Noticias

UN SALUDO COMO CANDIDATO DE IZQUIERDA UNIDA DE ADRA

UN SALUDO COMO CANDIDATO DE IZQUIERDA UNIDA  DE ADRA

En nombre de IU de Adra, mi nombre Ernesto Moreno, os saludo a todos los lectores de este periódico digital que sin ningún tipo de trabas a la libertad de expresión, publica lo que uno cualquiera opina. Cosa que no es tan factible en otros periódicos.
El pasado sábado se presentó la candidatura de IU para las próximas elecciones municipales, encabezada por quien os saluda y que intentaremos luchar por los intereses generales de Adra, sobre todo en defensa de los sectores más marginados de la ciudad y de los trabajadores en paro.

lunes, 18 de abril de 2011 a las 22:21

 

Piscina municipal.

Piscina municipal.

Con todos mis respetos a los monitores que trabajan en las instalaciones de la piscina y el gimnasio municipal y que pienso atienden adecuadamente a sus visitantes, desde Izquierda Unida de Adra, decir que hace unos días registramos en el Ayuntamiento un escrito donde manifestábamos la siguiente propuesta, pensando en los intereses generales de los ciudadanos.
- 1. Creemos que las instalaciones están infrautilizadas sobre todo por las mañanas y habría que ir a fórmulas como la creación de un carnet familiar que facilitase la entrada a uno de los miembros de la familia con el mismo carnet y aportación económica.
- 2. Queremos reflejar también la opinión de muchos ciudadanos no acuden a la piscina por considerar que el agua ahora en invierno esta demasiado fría, lo cual impide que muchos utilicen las instalaciones por miedo a posibles resfriados. Siempre teniendo en cuenta que se trata de unas instalaciones públicas, al servicio de una mayoría. Por ello solicitamos que se tomen las medidas oportunas.

lunes, 24 de enero de 2011 a las 23:26

 

Un amante del pueblo

Un amante del pueblo

Sobre Guainos Alto. Hace pocos días me comentaba un habitante de este lugar como el Sr Concejal de Obras Públicas estaba empeñada en adoquinar una zona del bario sin tenerla correspondiente infraestructura de saneamiento, es decir encima de unos pozos negros, como si fuera lo más normal. Pero un grupo de vecinos se le sublevo evitando que se pudiera cometer semejante "locura urbanística". Menos mal que a veces protestar y sublevarse sirve de algo. Desde I. Unida de Adra nuestro más firme apoyo y también a un posible desarrollo de casas rurales en la zona, pero siempre acorde con el entorno natural.

jueves, 06 de enero de 2011 a las 1:09

 

BOTELLON EN EL TORREON

BOTELLON EN EL TORREON

Me parece de vergüenza lo que esta pasando en Adra, este verano se ha prohibido hacer botellón en el puerto, porque molestaban a los vecinos, por lo que los jóvenes se han trasladado a otros puntos del pueblo para seguir con ellos, entre estos puntos esta el Torreón, hace poco tiempo que lo han rehabilitado y estos jóvenes no tienen ningún tipo de respeto por el monumento, ni por las personas que viven cerca de él. Están toda la noche gritando, poniendo la música alta y la pena de todo esto es que si les pides que se marchen, porque molestan, empiezan a insultarte.
Una solución que le encuentro a esto es que cierren el Torreón por la noche.

lunes, 15 de noviembre de 2010 a las 10:40

 

Palabras y mas palabras de la Sra. Alcaldesa

Palabras y mas palabras de la Sra. Alcaldesa

Es muy fácil echar la culpa de la crisis de nuestro Ayuntamiento al gobierno central en su totalidad. Algo de culpa tendrá su equipo de gobierno, al que usted ahora dice querer refrescar.
Tener un Ayuntamiento con el doble de empleados necesarios, según la población de la ciudad y son palabras de usted, es cargar un presupuesto con una partida de gastos que luego no puede funcionar.
Así ahora muchos de ellos cobran tarde y mal. Pero es que si no hubiese funcionado tanto enchufismo antes y ahora, lo que no excluye capacidad y preparación para su trabajo de muchos, es solo responsabilidad suya.
Por supuesto que hay muchos Ayuntamientos entrampados, pero el nuestro tiene un déficit del 95% del presupuesto y es de los más endeudados de toda Andalucía.
En tiempos de vacas gordas es mas fácil gobernar, pero lo que no se puede es derrochar porque luego llegan las vacas flacas.
Me parece muy bien que ahora diga usted que va a dar trabajo a muchos abderitanos parados; ojala sea cierto. Izquierda Unida de Adra metió en el registro municipal un escrito, acompañado de unas cincuenta firmas de parados del pueblo, pidiendo que se les exigiera a las empresas que trabajan en Adra, en proyectos del Estado, que contrataran al menos un 50% de parados de la ciudad.
Y que además estas personas no fueran asignadas a dedo como acostumbran a hacerlo ustedes, sino siguiendo un criterio social.

miércoles, 03 de noviembre de 2010 a las 16:46

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Guainos Altos, Los Curros y La Parra.

Página generada el sábado, 20 de abril de 2024 a las 5:25:45
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE