Aguadulce

Almería - Andalucía

BALNERIOS / SPA

Encontrar un balneario o un Hotel-Spa en las inmediaciones de Aguadulce ya no es un problema: www.spanatura.com, una Web especializada en estos establecimientos, nos ofrece todas las opciones disponibles para que puedas compatibilizar tu viaje por la zona de Aguadulce con un de la alternativas de salud y ocio mas de moda hoy en día.

Si eres responsable de comunicación de hotel-spa o balneario puedes hacer que aparezca en nuestras páginas dándolo de alta en SPA Natura. Miles de personas podrán encontrarlo de una forma natural y adecuada a su destino.

 

Tiendas en Aguadulce

Aguadulce > Balnearios / SPA

HOTEL PORTOMAGNO ****

HOTEL PORTOMAGNO ****
HOTEL PORTOMAGNO ****
HOTEL PORTOMAGNO ****
HOTEL PORTOMAGNO ****

Paseo Marítimo, s/n, 41550 - Aguadulce - Almería - Andalucía

+34 950 342 216

+34 950 342 965

Cuenta con una infraestructura hotelera bien acondicionada y equipada, con los servicios necesarios que el cliente esperaría de nuestra calidad de atención, incluidos servicios de telecomunicaciones. Según los casos, nuestro establecimiento le ofrece un número de habitaciones para varios tipos y usos: sencillas, dobles, triples o múltiples (estas últimas pueden contar con literas). Tiene también ambientes especiales y entrañables, como habitaciones con vistas espectaculares del entorno, otras abuhardilladas, o con salitas propias y también suites. Contacte en nuestro punto de información sobre la capacidad requerida.

El Centro Vitalmar se encuentra comunicado con el Hotel Portomagno para mayor comodidad. Especializado en: revitalización corporal, chequeos médicos, curas de obesidad, dermoéstetica, celulitis, varices, artrosis y reumatismo, cura de estrés, homeopatía y bioterapias.

Envia un e-Mail a HOTEL PORTOMAGNO ****

Ver datos completos de este SPA ó Balneario en Almería



1
Tienes mas balnearios cerca de aquí, en Pechina, Alpujarra de la Sierra y Vera.

Página generada el martes, 26 de septiembre de 2017 a las 7:40:56
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE