Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Albox

Almería - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en ALBOX, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Albox, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Albox puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Albox

Albox > Noticias

Busco descendientes

Busco descendientes

Busco descendientes de Francisco Martos y de María Carmona para saber que fue de ellos. Sus hijo José y Francisco vinieron solos a la Argentina en el año 1912. Ellos tenian 15 y 17 cuando vinieron, quedaron sus padres y hermanos allí, nunca se supo nada de ellos.
Por favor si alguien sabe algo me escriben: franrodriguezmar@homail.com

lunes, 04 de junio de 2012 a las 18:41

 

Busco familias Martos

Busco familias Martos

Busco familias de apellido Martos en Albox para saber si son familia de José y de Francisco Martos, ellos vinieron a la Argentina en el año 1912. Sus padres fueron María Carmona y Francisco Martos. Si saben algo mi correo es franrodriguezmar@hotmail.com

domingo, 13 de noviembre de 2011 a las 4:08

 

BUSCAR FAMILIAS MARTOS

BUSCAR FAMILIAS MARTOS

Busco familias descendientes de Francisco Martos y de María Carmona. Ellos fueron los padres de José y de Francisco Martos que vinieron solos y no tuvieron nunca noticias de su familia que quedo allí. Si alguien sabe algo, por favoe escribirme a FRANRODRIGUEZMAR@HOTMAIL.COM

martes, 21 de junio de 2011 a las 1:03

 

bUSCO DESCENCIENTES DE FAMILIA MARTOS

bUSCO DESCENCIENTES DE FAMILIA MARTOS

Busco familiares de Francisco y de José Martos, ellos vinieron solos a la Argentina en el año 1912. Hijos de Francisco Martos y de María Carmona, ellos nunca supieron nunca que fue de su familia que quedó allí. Por favor si alguien conoce algo de algún familiar mi correo es
franrodriguezmar@hotmail.com

miércoles, 18 de mayo de 2011 a las 21:09

 

BUSCO FAMILIARES DE APELLIDO NAVARRO Y CHACON

BUSCO FAMILIARES DE APELLIDO NAVARRO Y CHACON

Hola, escribo desde Argentina y estoy tratando de encontrar familiares de mi abuelo MIGUEL NAVARRO CHACON que era de esa ciudad. El viajó a la Argentina con su madre y uno o dos hermanos, uno se llamaba JOSE NAVARRO CHACON y desconozco si vino con el padre. Primero viajaron a Brasil y de allí para Argentina. En alguna oportunidad un Sr de apellido Martos, que era de esa ciudad y era delegado de España en Mendoza, me dijo que el había ubicado a familiares míos, pero luego el Sr. falleció y nunca más tuve posibilidad de tener información.
Me gustaría si alguien tuviese información pues estoy buscando mi familia española como un modo de cerrar el circulo de mis raíces, ya que la de mi mama están completas.

lunes, 21 de febrero de 2011 a las 5:05

1 2 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Almanzora, Cantoria y El Llano del Espino.

Página generada el viernes, 19 de abril de 2024 a las 8:38:03
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE