Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Aulago

Almería - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en AULAGO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Aulago, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Aulago puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Aulago

Aulago > Noticias

famila milan lopez

famila milan lopez

esta es mi familia.

Quisiera saber si hay algun familiar en el pueblo, para intercaviar impresiones y anecdotas familiares.-

domingo, 02 de agosto de 2009 a las 18:32

 

informacion

informacion

grupo de boys scout de huelva, pide informacion para acampar del 15 al 31 de julio por esa zona, somos 130 niños y 35 adultos. necesitamos en la zona agua potable y servicios, zonas verdes. por favor informe de la temperatura dia y noche. necesitamos un centro de salud cercano y tienda de comestible.

lunes, 04 de octubre de 2004 a las 0:00

 

Este fin de semana se han celebrado las fiestas de Aulago, en Honor a San Francisco y San Antonio. C...

Este fin de semana se han celebrado las fiestas de Aulago, en Honor a San Francisco y San Antonio. C...

Este fin de semana se han celebrado las fiestas de Aulago, en Honor a San Francisco y San Antonio. Como cada año, han sido unas fechas entrañables en las que hemos coincidido muchos de los que vivimos fuera, y que nos une el haber nacido en este bonito lugar de los Filabres, asi como gente que no habiendo nacido aqui han hecho de este lugar "su pueblo".
La comisión de Fiestas ha hecho un excelente trabajo aportando actividades para todos los gustos y todas las edades. Desde la tradicional verbena, anenizada por el grupo musical Dos + Dos, pasando por juegos para mayores y pequeños, concursos, campeonatos de truco, dominó, etc. y como algo innovador una representación teatral que nos hizo pasar un rato muy divertido y agradable (miembros de la Escuela Municipal de Teatro de Aguadulce)hasta la solemne misa y procesion de los dos Santos, acompañadas por El Coro Rociero de Abla, asi como la banda de música de la misma localidad.

domingo, 05 de octubre de 2003 a las 0:00

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Nacimiento, Gergal y Doña Maria Ocaña.

Página generada el miércoles, 24 de abril de 2024 a las 9:52:02
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE