Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Beninar

Almería - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en BENINAR, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Beninar, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Beninar puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Beninar

Beninar > Noticias

Francisco Ramon

Francisco Ramon

Segun fuentes allegadas, un hijo de Beninar, esta escribiendo un libro, sobre la vida y costumbres, de los hijos de Beninar antes de ser desalojados del pueblo como consecuencia de la construccion delpantano.

miércoles, 30 de enero de 2008 a las 18:35

 

Francisco Ramon

Francisco Ramon

Se esta preparando, una exposición de fotografia antigua del pueblo e hijos de Beninar, pra los dias quince y diecisais de Agosto de 2008

miércoles, 30 de enero de 2008 a las 18:28

 

Francisco Ramon

Francisco Ramon

En Beninarb existe una cueva que seria interesante para los aficonados al senderismo; se encuentra en el paraje, las piedras de Alcolea, en terrenos despropiados por confederación para la replovación forestal del pantano de Beninar, la cueva se denomina Fifa, ya que en tiempos de la pos guerra sirvio de refugio a gentes bus cados por la justicia. Segun mis ante pasados el cabeza del grupo allí refugiado se llamaba Fifa.
La cueva esta sumergida en el interior de la montaña con dificultad para su entrada.
Consta de dos piso, una sala espaciosa con un agugero que ascede al piso inferior.

sábado, 26 de enero de 2008 a las 16:31

 

francisco ramon

francisco ramon

El dia once en un pograma de Canal Sur, Andalucia Directo, salio unreportaje en el que se recordo Beninar antes de la construcción del pantano.
El presidente de la asociación Hijos de Beninar, ha comentado que estan haciendo las gestiones pertinentes para que Confederación ceda a la asociación, unos terrenos en el parage las Viñuelas, junto a la fuente, para celebrar actos tradicionales del pueblo; para ello se construira un local.

sábado, 12 de enero de 2008 a las 18:13

 

El pueblo de mi abuelo

El pueblo de mi abuelo

Soy brasileño y he sabido hace poco tiempo que Beninar fue la ciudad en que nació mi abuelo. Mucho me ha gustado conocer esta página. Saludos a todos. Clovis Rincón.

sábado, 05 de enero de 2008 a las 3:44

1 2 3 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Turon, Darrical y El Cid.

Página generada el viernes, 29 de marzo de 2024 a las 8:00:52
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE