Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Berja

Almería - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en BERJA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Berja, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Berja puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Berja

Berja > Noticias

Busco familiares de apellido Sevilla-Vazquez González o Amortiz

Busco familiares de apellido Sevilla-Vazquez González o Amortiz

Soy nieto de cuatro oriundos de Berja que partieron de allì hacìa la Argentina en1906 mis abuelos paternos: Antonio Sevilla y Ana González con sus hijos Francisco y Antonio y los abuelos maternos Fernando Vázquez e Isabel Amortiz con sus dos primeras hijas Encarnación e Isabel unos años después. Yo tuve la suerte de estar allí el 8/4/12 que fue el Domingo de Pascua y participé de la misa y comí tostadas en lo de Cabrera. No busco objetivos económicos ni laborales solo contacto con gente de allá (familiar o no) Soy médico reumatólogo y mi esposa es docente. Desde ya muchísimas gracias

martes, 01 de julio de 2014 a las 19:42

 

berja

berja

casi todas las noticias que escuchamos en la radio , en la televisión , en internet o de boca en boca suelen ser críticas acerca de lo mal que esta berja , en mi opinión , creo que en estos meses que lleva gobernando el partido popular , Berja , ha desarrollado un nivel cultural muy importante , hay animación en el pueblo , pero falta un pequeño detalle , y creo que es muy importante , falta más actividades para los jóvenes y todas las edades , un cine (de verdad) , un teatro , un centro comercial(con tiendas de verdad , zara , berska, stradivarios , marin rosa , ...)un paseo grande para pasear , montar en bici , hacer deporte .
Berja va progresando pero necesita más , saludos , de unua virgitana preocupada por la situación de Berja , entre todos si que se puede conseguir .

lunes, 24 de marzo de 2008 a las 21:14

 

berja sin i.e.s. nuevo

berja sin i.e.s. nuevo

llevamos 8 años esperando la construccion del I.E.S. y todavia no an empezado a poner la primera piedra ¡¡¡¡QUE VERGUENZA POR FAVOR!!!! la educacion es lo ultimo en este pueblo y lo primero la construccion salvaje de viviendas que es lo que da dinero y la entrada masiva de extranjeros incontrolada.
muchas gracias y un saludo

viernes, 17 de febrero de 2006 a las 0:00

 

GOBIERNO SOCIALISTA

GOBIERNO SOCIALISTA

Berja está regida bajo un gobierno socialista, el cual tiene a este maravilloso pueblo dejado de la mano de Dios. Esta muy abandonado.

viernes, 04 de febrero de 2005 a las 0:00

 

Busco A Familiares de Juan Rodríguez Manrubia

Busco A Familiares de Juan Rodríguez Manrubia

Juan Rodríguez Manrubia es el abuelo de una familia que partió para Argentina y está buscando contactar con sus origenes aquí en España.
Saben que su abuelo era pastor y que nació en Berja. Si alguien conoce a la familia Rodríguez Manrubia o tiene alguna información que pueda ayudar a su familia en Argentina puede contactar en chgrf@hotmail.com

jueves, 10 de junio de 2004 a las 0:00

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en San Roque, Castala y El Cid.

Página generada el martes, 23 de abril de 2024 a las 18:47:07
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE