Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Carboneras

Almería - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en CARBONERAS, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Carboneras, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Carboneras puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Carboneras

Carboneras > Noticias

El PCA se movilizará contra el hotel del Algarrobico

El PCA se movilizará contra el hotel del Algarrobico

El PCA de Almería considera central la movilización contra el hotel del Algarrobico, según el Comité Provincial celebrado el domingo 30 de marzo. El Secretario Provincial, Miguel Ángel Munuera ha apostado por apoyar las movilizaciones que acuerde el movimiento ecologista, "porque el hotel representa un modelo especulativo que hay que superar y apostar por un turismo sostenible". Para el líder de los comunistas almerienses resulta
paradójico que el gobierno del Partido Popular rescate la autopista de Vera a Cartagena a costa del erario público, "mientras recorta en investigación y desarrollo, poniendo en peligro la viabilidad del observatorio astronómico de Calar Alto".
Munuera también ha valorado como un éxito la participación tanto en la manifestación del 28-F convocada por IULVCA en Sevilla como en las "Marchas de la dignidad" y la gran manifestación de Madrid el 22 de marzo. Afirma que el Partido Comunista debe tener "los pies en la movilización y la vista en las elecciones europeas, situando las movilizaciones en la articulación de un bloque social y político alternativo al bipartidismo, cuyo referente en las elecciones europeas del 25 de mayo es Izquierda Unida".
Por último se han elegido los miembros del cupo territorial que formarán parte del Comité Central del PCA en representación de la provincia de Almería. Enrique García, secretario de Organización, Pilar Martínez, responsable de Área Externa y José Gabriel Luque, Secretario Local de El Ejido, completan a los almerienses ya elegidos en el Congreso Andaluz del PCE celebrado a finales de febrero en la Línea de la Concepción. En dicho Congreso fue reelegido como Secretario General del PCA el senador de IU por Andalucía, José Manuel Mariscal.

domingo, 30 de marzo de 2014 a las 19:25

 

POR QUE NO ACTUA LA JUSTICIA?

POR QUE NO ACTUA LA JUSTICIA?

ME ENCANTA CARBONERAS, DE VERDAD, PERO ES PENOSO COMPROBAR QUE EL MIEDO NO PERMITE ACABAR CON TODO AQUELLO Y TODOS AQUELLOS QUE HACEN QUE UN PUEBLO TAN ACOGEDOR SE ESTE CONVIRTIENDO EN UN MERCADO DE DROGA.
SI TODOS LOS HABITANTES, Y CUANDO DIGO TODOS, ES CIERTO, SABEN QUE PERSONAS SON LAS QUE NOS ESTAN LLEVANDO A ESTA SITUACION, ¿POR QUE NO ACTUAMOS? ¿A QUE ESTAN ESPERANDO LA GUARDIA CIVIL?.
NUESTROS JOVENES SE ESTAN HECHANDO A PERDER POR CULPA DE LAS DROGAS. ACABEMOS YA. MI HIJO ES UNO DE SUS CLIENTES, NO CONSIGO HACERLE VER QUE TIENE UN PROBLEMA, QUE TIENE QUE TRATARSE Y NO LO CONSIGO...
UNAMONOS ENTRE TODOS PARA ACABAR CON ESTE MERCADO NEGRO.

viernes, 15 de octubre de 2010 a las 14:16

 

Collote

Collote

Soy de afuera pero vivo en Carboneras y es maravilloso este pueblo. Es muy tranquilo y tiene un encanto i Lo mejor que tiene es un gran alcalde, sin dejar duda

domingo, 27 de diciembre de 2009 a las 0:30

 

Hotel en playa el Algarrobico

Hotel en playa el Algarrobico

11/2005 Ecologistas de Greenpeace ocupan un hotel en construcción en l aplaya de el Algarrobico.Los ecologistas descolgaron en la pared del edificio dos pancartas de 168 y 144 metros cuadrados con las leyendas "demolición" y "hotel ilegal" como protesta por la construcción del complejo que, según un comunicado de la organización, dispondrá de ocho hoteles, 1.500 apartamentos y un campo de golf.
Greenpeace denuncia la "connivencia" de todas las administraciones implicadas -Ayuntamiento de Carboneras, Junta de Andalucía y Ministerio de Medio Ambiente- para que esto ocurra.

.................................................................................................

El alcalde de Carboneras Cristóbal Fernández (PSOE), defiende la legalidad del hotel por ser "suelo urbano".El edil socialista reconoce que la constructora se benefició de exenciones fiscales
El alcalde asegura que el hotel se construye en suelo urbano, calificación que permite edificaciones desde 20 metros de distancia al mar. También reconoce que ha podido errar "en el concepto", pero dice que su equipo de gobierno está "con la verdad".El alcalde reconoció las exenciones de hasta un 99% del tributo correspondiente a la licencia de obra para el hotel en construcción, así como para "más empresas" que se valieron del programa Carboneras Viva, que pretendía impulsar económicamente la zona.

martes, 22 de noviembre de 2005 a las 0:00

 

Vivir en Carboneras

Vivir en Carboneras

Vivimos en Carboneras hace 4 años, es un sitio tranquilo que tiene un clima agradable, puedes pasear por todo el pueblo y caminar por el paseo marítimo, ahí podrás disfrutar de una vista maravillosa del Mar Mediterráneo.

sábado, 16 de octubre de 2004 a las 0:00

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en El Cumbrero, El Algarrobico y La Carrasca.

Página generada el viernes, 29 de marzo de 2024 a las 1:08:28
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE