Derde

Almería - Andalucía

CASAS RURALES

Conocer Derde en persona es maravilla, y ahora es posible hacerlo cómodamente gracias a los alojamientos de Turismo Rural. Nuestra web amiga www.antiquanatura.com ha seleccionado especialmente los alojamientos que se muestran en esta página. Alojarse en Derde o en sus inmediaciones está a un solo golpe de vista.

Si tienes una casa de turismo rural en Derde y quieres que parezca en esta página y en todas las de las localidades cercanas puedes hacerlo cómodamente dandote de alta en Antiqua Natura.

 

Tiendas en Derde

ESTAS SON LAS CASA DE TURISMO RURAL MAS CERCANAS A DERDE

Derde > Casas de Turismo Rural cercanas

LA CUEVA

LA CUEVA

... a 14,9 Km de Derde

Canales, s/n, 04830 - Velez Blanco (Almería)

+34 615 294 077

Cortijo andaluz en las puertas del parque natural Sierra Maria-Los Velez, con maravillosas vista a la Vega de Velez-Blanco.

Es ideal para relajarse y disfrutar de la naturaleza, el buen clima de la zona de los Velez y de uno de los pueblos más singulares de la Andalucia Oriental.

 

CORTIJO LEONTINO

CORTIJO LEONTINO

... a 37,6 Km de Derde

Finca La Capellanía, s/n, 04692 - Los Blases (Almería)

+34 670 500 708

Rodeado de cultivos de olivos, almendros, viñas, frutales y decenas de encinas centenarias, en un cortijo con más de 100 años de antigüedad, rehabilitado con el mayor de los cuidados y buen gusto, 3 alojamientos rurales independientes para vivir la naturaleza y la tranquilidad.

 

SOL DE TABERNO

SOL DE TABERNO

... a 37,6 Km de Derde

Capellanías, s/n, 04692 - Los Blases (Almería)

+34 696 978 071

Sol de Taberno es un complejo de Turismo Rural compuesto por 8 apartamentos de 1ª Categoría, reconstruidos sobre un cortijo de más de un siglo de antigüedad y sobre una parcela de 8 hectáreas, poblada de almendros y olivos.

 

CASA RURAL ALOE VERA

CASA RURAL ALOE VERA

... a 50,2 Km de Derde

Las Cañadas de Almajalejo, 04600 - Huercal-Overa (Almería)

+34 950 528 896

La casa rural Aloe Vera le ofrece una oportunidad para sumergirse en la auténtica vida rural de la Andalucía de antaño ... de siempre.

Abierta desde 1995, fecha en la que Lola, su propietaria, heredó este bucólico cortijo de su abuela, y tras abandonar su vida profesional como filóloga clásica, se dedicó a la restauración del conjunto y su posterior ampliación.

1
Tienes mas casas de turismo rural cerca de aquí, en Velez Blanco, Los Blases y Huercal-Overa.

Página generada el jueves, 23 de noviembre de 2017 a las 3:00:52
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE