Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

El Cabo de Gata

Almería - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en EL CABO DE GATA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de El Cabo de Gata, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con El Cabo de Gata puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en El Cabo de Gata

El Cabo de Gata > Noticias

'Luz de la Luna'

'Luz de la Luna'

Vuelven las actuaciones musicales, las representaciones teatrales, la animación infantil y los monólogos en la segunda edición de Cabo de Gata a la Luz de la Luna, con el que el Ayuntamiento de Almería, a través del Área de Desarrollo Económico, Empleo y Comercio, pretende dinamizar las noches veraniegas de este barrio tan almeriense al tiempo que concienciar a los ciudadanos de la necesidad de preservar los valores ecológicos de este enclave natural, según ha destacado la concejala delegada en funciones, Rebeca Gómez.

Las actividades se desarrollarán en la Plaza de la Iglesia del 11 al 17 de julio y en las mismas participarán cinco grupos de teatro, lo que supone una novedad, tres grupos o solistas musicales, cinco cómicos, dos de ellos, El Nájar y Los Hermanos Torres, vecinos del barrio, y habrá también tres talleres de animación infantil de temática relacionada con el medio ambiente y el reciclado.
Rebeca Gómez ha apuntado que estas actividades se desarrollan con un triple objetivo: seguir trabajando en la generación de conciencia medioambiental, ofrecer alternativas de ocio y tiempo libre para disfrutar del verano en nuestro municipio y fomentar el turismo, el comercio y la hostelería.
A su juicio, para el barrio estos siete días de diversión constituyen la semana grande de Cabo de Gata y es una excelente oportunidad para promocionarlo como destino natural que hay que cuidar. En la misma línea se ha pronunciado el actor Cristóbal García, para quien con iniciativas como ésta dinamizamos el turismo y contribuimos a que los turistas se animen a seguir viniendo en años posteriores.

Los cómicos Pepe Céspedes y Alvarito han animado a los almerienses a disfrutar de las noches del Cabo el lugar de nuestros veranos, porque lo vamos a pasar genial.

PROGRAMA

CERTÁMEN DE TEATRO
Se celebrará del 11 al 15 de julio en la Plaza de la Iglesia, a partir de las 22.00 horas.

miércoles, 15 de junio de 2011 a las 9:43

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Mazarulleque, El Alquian y La Cañada de San Urbano.

Página generada el viernes, 19 de abril de 2024 a las 8:06:38
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE