El Ejido

Almería - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en EL EJIDO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de El Ejido, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con El Ejido puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en El Ejido

El Ejido > Noticias

Foroejidense

Foroejidense

Ha nacido foroejidense.blogspot.com, con la idea de ser útil a nuestro pueblo y en el que todos/as sus lectores/as puedan volcar sus opiniones. Un saludo

miércoles, 16 de diciembre de 2009 a las 22:06
Enviado por
anónimo

 

La Revista Intercultural Bergantín editada desde Balerma completa Bergantín Online Multimedia con la inauguración de Bergantín Television

La Revista Intercultural Bergantín editada desde Balerma  completa Bergantín Online Multimedia con la inauguración de Bergantín Television

www.revistabergantin.blogspot.com

Con tan sólo cinco meses en línea, la Revista Intercultural Bergantín ya es seguida no sólo por internautas de El Ejido, Almería, Granada y demás provincias de Andalucía, sino desde Valencia, Madrid, Barcelona, Valladolid, las Islas Canarias y las Islas Baleares, y por supuesto, desde México y Nueva Zelanda, en donde tiene corresponsalías.

La directora Araceli Rizo presenta Bergantín Multimedia, en varios idiomas, con el propósito ambicioso de llegar dentro de poco tiempo a gente de diversos países, por lo que se ha instalado también un traductor que permite trasladar todo el contenido de la web.

A parte del editorial de Araceli Rizo, Bergantín TV nos sorprende con la participación virtual de Barack Obama pronunciando las palabras de inauguración desde el Capitolio (Washignton).

El actor y compositor josecallejon, también se suma a los actos de inauguración de Bergantín Television, presentándonos el videoclip que acaba de ser estrenado, y muy bien acogido, en la Semana de Cine de El Ejido 2009. Se trata, de una balada romántica filmada en las playas de Guardias Viejas y de Balerma, y con la que ha colaborado Radio Bergantín.

martes, 10 de febrero de 2009 a las 12:47
Enviado por
corresponsal de la Revista Bergantín

 

Las playas de Balerma y Guardias Viejas son los escenarios intimistas escogidos por josecallejon para su primer videoclip

Las playas de Balerma y Guardias Viejas son los escenarios intimistas escogidos por josecallejon para su primer videoclip

josecallejón ya ha dado a conocer una nueva composición. El cantante y compositor presenta en la IX Semana de Cine de El Ejido, el videoclip de su canción titulada SIEMPRE TE AMARÉ, consiguiendo una cálida acogida en el ámbito cultural ejidense con esta carta de presentación elegante.
El artista, que a la vez estrena ante público su faceta como director detrás de las cámaras, nos interpreta una balada romántica en clave de carta nostálgica y de despedida.
josecallejón nos acerca a una soledad intimista tras atardeceres de diciembre, filmando bajo luz de invierno en las playas de Balerma y de Guardias Viejas, para lo que ha contado con la colaboración, con el apoyo y la difusión de Radio Bergantín Online, más el patrocinio del Ayuntamiento de El Ejido.

A parte de la proyección de Siempre te amaré en la gala de Muestra de Videocortos del 29 de enero, el videoclip vuelve a proyectarse el domingo 1 de febrero, en el Teatro Municipal de El Ejido, como prólogo del largometraje La ola, de Dennis Gansel.
La Revista Intercultural Bergantín, nos permitirá ver muy pronto el videoclip completo, justo después de la clausura de la Semana de Cine de El Ejido.
Y este videoclip filmado en Balerma y Guardias Viejas inaugurará además la televisón online de la Revista Bergantín.

sábado, 31 de enero de 2009 a las 13:04
Enviado por
Araceli Rizo. Subdirectora Revista Bergantín

 

LA REVISTA BERGANTÍN ESTRENA NUEVO DISEÑO Y DIRECTOR DE RADIO A BORDO

LA REVISTA BERGANTÍN ESTRENA NUEVO DISEÑO Y DIRECTOR DE RADIO A BORDO

Amigas y amigos de MIS PUEBLOS,
Esta es la carta discurso del Capitán de Bergantín.
a 7 de enero de 2009.


Tripulantes y tripulantas, la Revista Bergantín comienza 2009 viento en popa y a toda vela. Antes que nada, un abrazo para nuestras corresponsalías de Nueva Zelanda y de México.
Ha llegado el momento ya de publicar de forma diaria.
también estrenaremos muy pronto televisión bergantín. la ostia&! Pero no quiero adelantar más. hablemos de lo que ya disfrutamos a bordo.
Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente nos han traído nuevo diseño; en realidad, los hemos saqueado, y ahora tenemos un montón de secciones diarias.
Nuestra filosofía es conectar con los especialistas en cada tema para ofreceros sencillamente, lo mejor.
De entre todas las secciones del sumario quiero hacer referencia a la ventana de noticias sobre El Ejido y su comarca. Por cierto, durante estos días inmediatos os informaremos sobre la VII Muestra de Video-cortos de El Ejido 2009.
También anunciábamos en navidades la Barbería; ahí es en donde estaremos al corriente de la actualidad deportiva, y en donde querida hinchada del Polideportivo Ejido, ya estáis invitados a tertuliar; apoyaremos y promocionaremos a nuestro equipo allende los mares.
Y es que, tras la encuesta en la que habéis participado durante todo este mes, el equipo más votado por vosotros ha coincidido con el equipo votado por los miembros de la asociación. En conclusión, que nuestro equipo es el Poli.
Otra sección que quiero recomendaros es la de las cartas de los lectores. Si queréis participar en algún momento del año en la revista o divulgar vuestras inquietudes, podéis hacerlo a través del formulario, o escribiéndonos a nuestra dirección: bergantinopla@gemail.com.
Y como os decía que nuestra filosofía es la de rodearnos de los mejores, nuestro director de radio josecallejon, ya nos ha conectado, para empezar, con Radio Nacional de España todo noticias, que podéis intercalar con la radio musical de Bergantín.
Deseamos que josecallejón pueda desarrollar este nuevo estilo de radio y celebramos su llegada a Bergantín, con una forma elegante e inteligente de enmarcar nuestros programas; los que, por supuesto, siempre anunciaremos a nuestros tripulantes suscritos a través de email, para que subáis a bordo si os apetece, a escucharlos.
Radio Bergantín emite, desde ahora también, para todas aquellas personas con problemas de visión; podrán igualmente estar al tanto de cada noticia de bergantinopla a través de radio bergantín. y a parte, hemos colocado un conversor de texto a audio. dentro de él podéis colocar cualquier artículo o reportaje, y escucharlo leído por nuestra pareja de robot bergantinescos; basta con pinchar en la frase "Convierte el texto en voz", que hay justo debajo de la ventana de bergantinopla.
Un saludo, y brindemos, por que 2009 sea un maravilloso año para nuestra revista.
Firma el capitán de Bergantín.

...

Queremos desearos feliz 2009 a MIS PUEBLOS y a todos sus lectores. Muchas gracias por vuestra generosidad, desde Bergantín. Un abrazo.

a 7 de enero de 2009.




jueves, 08 de enero de 2009 a las 11:42
Enviado por
corresponsal de bergantín

 

De excursión a Castala, con el número navideño de la Revista Bergantín

De excursión a Castala, con el número navideño de la Revista Bergantín

Desde el 5 de diciembre, ya está colgado el nº 5 de la revista digital interactiva que edita la Asociación Cultural Bergantín desde Balerma.
Para estas fechas entrañables, incluye doce secciones muy interesantes, de las que destacamos El I Encuentro Virtual de Mascotas Bergantín en el Parque Periurbano de Castala, y la Carta del Comandante Coco a los Reyes Magos. O el reportaje realizado por nuestra subdirectora Araceli Rizo sobre la artista Loreena Mckennitt; y el relato tiulado La batalla de los graffitis, de Gabriel Contreras.
También recomendamos Radio Bergantín, y Cinema Bergantín, que proyecta la película Bienvenido Mister Marshall.
Más el especial navideño de Desafíos, La encuesta, los Oráculos, y el Kiosco a Bordo.
Desde la Asociación Cultural Bergantín, os deseamos felices navidades y próspero 2009.

sábado, 06 de diciembre de 2008 a las 16:53
Enviado por
corresponsaldebergantin

1 2 >
Tienes mas noticias cerca de aquí, en Dalias, Berja y Castala.

Página generada el jueves, 27 de julio de 2017 a las 10:48:22
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE