Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

El Marraque

Almería - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en EL MARRAQUE, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de El Marraque, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con El Marraque puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en El Marraque

El Marraque > Noticias

-TRANSPALANCA - La realidad de un Sueño

-TRANSPALANCA -  La realidad de un Sueño

Transpalanca:
Cuando tan solo hace un año, Don. José Ruiz de Góngora, - EL PALANCA - comenzó a fundar su empresa de transportes para el arenado de invernaderos, comenzó hacer realidad el sueño de un Romántico Camionero, con los únicos objetivos de ofrecer al Sr. agricultor, primero: Arena lavada, esterilizada, Homogeneizada y con la Garantía homologada de Áridos El BARRANQUETE.
Segundo: seriedad en el servicio de entrega, y para conseguirlo formo un equipo humano extraordinario que junto a la flota de camiones MAN, hace de TRANSPALANCA, una empresa líder en el arenado de invernaderos y transportes de áridos.
Tercero: a la calidad, al prestigio, y seriedad en cuanto a la gestión de la dirección de la empresa, es de justicia resaltar la profesionalidad de Juan "El Lobito" camionero responsable de uno de los vehículos MAN de TRANSPALANCA.
Sr. Don José Ruiz de Góngora, gracias, empresarios de su categoría son los que necesita nuestra Comarca.

Juanfra.

martes, 04 de octubre de 2005 a las 0:00

 

Ternologia y artesania

Ternologia y artesania

Cuando la artesanía y la tecnología se unen:
Jesús y Sergio, estos dos jóvenes empresarios han unido TECNOLOGÍA y ARTESANÍA, y han fabricado una maquina para clasificar y calibrar los distintos frutos bajo plástico del Campo Almeriense: Esta maquina ahorra al agricultor mano de obra y tiempo, ganando al mismo tiempo calidad en la presentación del producto. En el túnel de lavado, el producto - ejemplo, tomates - es tratado con el máximo cuidado y hasta el final del calibrado el tomate no sufre ni el mas mínimo golpe ni rozaduras, por lo que se obtiene el 100 X 100 de el producto.
El Calibrador, es de dimensiones reducidas y al ser su funcionamiento eléctrico se puede instalar incluso dentro del invernadero ya que no es contaminante.
Para mas información: yumass@wanadoo.es

domingo, 11 de julio de 2004 a las 0:00

 

Cantera, lugar de trabajo

Cantera, lugar de trabajo

- Gracias a la extración de arena, vivimos mas de 70 familias. El respeto por el medio ambiente es total, todo nuestro trabajo es supervisado por los tecnicos de la Junta de Andalucia. Una vez que ha sido extraida la arena, se prepara el terreno y se acondiciona para hacer nuevos invernaderos, donde reside la riqueza de nuestra tierra - Almeía - - Juanfra.

domingo, 11 de julio de 2004 a las 0:00

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Benahadux, Rioja y Gador.

Página generada el viernes, 18 de octubre de 2019 a las 20:55:04
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE