Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Estacion de Hijate

Almería - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en ESTACION DE HIJATE, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Estacion de Hijate, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Estacion de Hijate puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Estacion de Hijate

Estacion de Hijate > Noticias

Para Jovicente

Para Jovicente

El lugar de esa historia es donde ha nacido mi abuelo y las fincas que allí apegan son nuestras y mi abuelo, que se ha criado allí, dice que es mentira, pero no he tenido la oportunidad de comprobarlo. Si en algo te puedo ayudar escribe y yo te respondo.

martes, 22 de febrero de 2011 a las 19:15

 

Anónimo

Anónimo

Conozco esa calle, es del barrio de Abajo, y la casa de la derecha es la casa de mi abuela. Me ha encantado verla. Un saludo.

lunes, 29 de marzo de 2010 a las 4:01

 

FOTOS DE HIJATE.

FOTOS DE HIJATE.

HOLA A TODOS/AS, tuve la ocasión de poder tomar unas bonitas fotos de nuestro Hijate, en el mes de Enero/2009, os la adjunto para que difruteis de ellas por lo menos como mi me paso.

Saludos.

P.D: En estos momentos tenemos a un compratriota nuestro de Hijate, psando nada más que regular en un Hospital en Granada.

Animo,que tú puedes salir tambien de esta.

domingo, 30 de agosto de 2009 a las 13:19

 

hijate

hijate

hola, he encontrado esta página que habla sobre hijate. Yo también he veraneado mi niñez y mi juventud alli. Os envio esta foto de hijate, espero ir pronto para alla.

jueves, 12 de febrero de 2009 a las 18:12

 

barcelona-hijate

barcelona-hijate

Tengo muchos recuerdos de la infancia en hijate, muchas noches de charlas en la puerta de la iglesia... y las guerrillas entre el barrio arriba o barrio abajo(del que yo era), que de vez encuando comentamos mientras tomamos algo en el Rest.Lloretma todos juntos. La puerta de la casa de mi abuela siempre estaba abierta, y era un entrar y salir todo el dia. Cuando era un "zagalillo" siempre con la familia y amigos planeando algo que hacer: Asar papas en el chopo hueco, bañarse en el arjibe,,,, o en las fiestas del pueblo. Ah, tambien sabiamos cuando eran fiestas en los demas pueblos de los alrrederes... era un no parar.


Aun sigo llendo a Hijate, y espero no faltar en verano mientras pueda

Un abrazo a todos mis amigos y familiares de hijate.

hasta la proxima

domingo, 16 de noviembre de 2008 a las 17:02

1 2 3 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en El Pertiguero, Alcontar y La Jamula.

Página generada el viernes, 19 de abril de 2024 a las 1:39:36
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE