Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Fiñana

Almería - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en FIñANA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Fiñana, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Fiñana puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Fiñana

Fiñana > Noticias

BPAM

BPAM

Nace la nueva Brigada de Protección Animal Municipal BPAM.

Nuestro objetivo primordial esta enfocada en disminuir los niveles de Violencia en la sociedad a través de un programa de prevención al maltrato animal, a vigilar de cerca a personas que se dedican a ello,a castigar cuando se realice algún delito, a darnos a conocer en lugar donde su nivel de información es pésimo.

Sabemos lo importante que es la formación el saber comportarse etc... En la actualidad hay lugares donde este comportamiento no evoluciona.Por ese motivo presentamos BPAM que consiste en llegar a esos lugares donde hacernos notar para reducir el maltrato,abandono y asesinato a los animales.

Queremos informar, presentar, aclarar todos los conceptos relacionados con ello.

Nuestro primer campo de actuación es el municipio de Fiñana.

viernes, 30 de mayo de 2014 a las 13:04

 

Justicia Familia Gatuna

Justicia Familia Gatuna

Seguimos adelante con la investigación del caso del envenenamiento de los gatitos de nuestra compañera. Antonia es directora de Defensa Animal Almería, una nueva empresa en la provincia; hace un año sufrió una terrible noticia -envenenaron a sus 9 gatitos/as-, fue en el pueblo de Fiñana (Almería ). Pensábamos que haya podido ser una animal salvaje, ya que es un pueblo de sierra , pero no es así, ya que no hemos encontrado ningún resto de cadáver en las cercanías del Cortijo de sus abuelos.
Han sido envenenados y los cuerpos retirados para no dar sospechas. Pero sabemos que ha sido así porque una de las gatitas (Blanquita ) se encontró, sin ningún tipo de violencia.
Hacemos un llamamiento a ese municipio de sierra. Ha pasado un año, si es cierto, pero ella no descansa, quiere saber quien ha sido la persona causante de las muertes de sus gatos. Los quería como si fueran sus hijos, les alimentaba, cuidaba, mimaba...
Si alguna persona sabe algún dato de este caso por favor le agradeceríamos que lo dijera
A TRAVES DE EMAILS
d.a.a_defensaanimalalmeria@live.com
justiciaanimal_al@live.com

MENSAJE PRIVADO A TRAVES DE FACEBOOK
https://www.facebook.com/justicia.almeria.animal
https://www.facebook.com/departamento.justicia?fref=ts

O TELEFONO
727.71.34.64 (MENSAJERIA WHATSSAP Y LINE )

Por favor ayúdanos a encontrar al responsable y que nuestra compañera pueda seguir con su vida, aunque nunca olvidara a sus pequeños.

domingo, 07 de julio de 2013 a las 10:42

 

Nuevo alcalde

Nuevo alcalde

Desde ayer, día 20 de agosto 2012, tenemos nuevo alcalde. Alfredo Valdivia ha sido nombrado Delegado de Salud y Bienestar Social de la Junta de Andalucía.
El nuevo alcalde es el señor Rafael Montes.

martes, 21 de agosto de 2012 a las 19:23

 

Salvador Sosa González

Salvador Sosa González

Busco a algún familiar de D. Felix Egea Alarcón nacido en FIÑANA aproximadamente en 1890 y fallecido entre 1925-30,Trabajaba en la mina . Casado con Dña Sebastiana Martinez Martinez y de cuyo matrimonio nacieron Antonia, Mariana y Juana.

sábado, 28 de febrero de 2009 a las 14:34

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Pago de Escuchagranos, El Haza del Riego y Doña Maria Ocaña.

Página generada el viernes, 19 de abril de 2024 a las 10:06:37
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE