Instincion

Almería - Andalucía

CASAS RURALES

Conocer Instincion en persona es maravilla, y ahora es posible hacerlo cómodamente gracias a los alojamientos de Turismo Rural. Nuestra web amiga www.antiquanatura.com ha seleccionado especialmente los alojamientos que se muestran en esta página. Alojarse en Instincion o en sus inmediaciones está a un solo golpe de vista.

Si tienes una casa de turismo rural en Instincion y quieres que parezca en esta página y en todas las de las localidades cercanas puedes hacerlo cómodamente dandote de alta en Antiqua Natura.

 

Tiendas en Instincion

Casas Rurales en Instincion > Turismo Rural

LA KABILA

LA KABILA
LA KABILA
LA KABILA
LA KABILA

C/ Ejido, s/n, 04430 - Instincion - Almería - Andalucía

+34 950 601 802

+34 950 601 929

Precioso hotel rural de estilo árabe enclavado en el corazón de La Alpujarra almeriense, cerca de la capital y de la desiertas playas.
Dispone de once habitaciones dobles y de una suite con jacuzzi, donde se ha cuidado exquisitamente el ambiente y la decoración.
Entre las diferentes opciones para el visitante encontrará zona ajardinada con piscina, una inmejorable oferta gastronómica local en su restaurante, tienda con productos tradicionales o, incluso, una tetería donde degustar repostería árabe.

Ver datos completos de esta Casa de Turismo Rural en Almería



1
Tienes mas casas de turismo rural cerca de aquí, en Laujar de Andarax, Abrucena y Sorbas.

Página generada el domingo, 22 de octubre de 2017 a las 15:51:21
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE