Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Los Caparroses

Almería - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en LOS CAPARROSES, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Los Caparroses, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Los Caparroses puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Los Caparroses

Los Caparroses > Noticias

Pedro Caparrós Gómez

Pedro Caparrós Gómez

HOLA CARMEN, ME HA EMOCIONADO LEER LO QUE HAS ESCRITO Y TE PASO A COMENTAR QUE MI PADRE, JUAN CAPARROS ROJAS, SIEMPRE NOS HABLABA DE SU PRIMO PATRICIO SOLER CAPARROS QUE VIVÍA EN LA CALLE HÚSARES DE JUNIN 182 DEL BARRIO DE MIRAFLORES DE LIMA, PERU, TAN ES ASI QUE HACE YÁ MUCHOS AÑOS LE ESCRIBÍ UNA CARTA Y ME ENVIARON UNA FOTO DE PATRICIO Y DE SUS HIJAS, QUE TODAVIA LA CONSERVO, PORQUE SIEMPRE ESTUVO EN MI MENTE IR A CONOCERLO, UNA DE LAS SEÑORITAS ES IRENE. MI PADRE NACIÓ EN ALMANZORA Y ES HIJO DE PEDRO CAPARROS RODRIGUEZ Y DE ISABEL ROJAS GUIRAO. LA FAMILIA EMIGRO A BARCELONA. MIS TIOS ERAN PATRICIO, FRANCISCO JOSEFA Y PEDRO. MI PADRE DESPUES DE LA GUERRA DECIDIO EMIGRAR A ARGENTINA -TUCUMAN DONDE RESIDIMOS ACTUALMENTE.
TE ENVÍO UN AFECTUOSO SALUDO.

martes, 19 de octubre de 2010 a las 23:37

 

Carmen Soler Arrieta

Carmen Soler Arrieta

Mi abuela materna era francisca Caparros, madre de Patricio Soler Caparros, quien fue mi padre... gregorio a mi parecer tu eres mi primo hermano en segundo grado, toda vez; que tu padre y mi padre eran primos hermanos en primer grado. Me gustaria que me des más fuentes para saber sobre todo de la familia de mi padre, ya que desde que vino ó llego al Perú,él se desconecto con su familia original, mucho nos hablo de su madre, padre, hermanos, pero siempre quedo en como se dice en el vacio. Pero nunca es tarde para saber de ellos, por no decir de Uds.

martes, 31 de agosto de 2010 a las 2:27

 

Carmen Soler Arrieta

Carmen Soler Arrieta

Soy hija de Patricio Soler Caparros, mi padre nació en Almeria, vino al Perú en la decada de los 20. Sé que tuvo hermanos, pero la única referencia que tengo es de una hermana de él llamada Irene. Por favor quisiera saber algo más de la familia de mi padre.

lunes, 30 de agosto de 2010 a las 4:08

 

caparros

caparros

Mis padres son de Garrucha, cerca de Mojacar ( Almeria )
Nunca habia oido hablar de un pueblo llamado Caparroses de la provincia de Almeria, que alguien me cuente por donde quedan esos pueblos.

sábado, 15 de mayo de 2010 a las 18:25

 

Para la prima del rubito

Para la prima del rubito

Yo soy Gregorio el hijo del rubito. Según me cuenta mi padre y mi tia creo que tu eres la que vive en Almansa o cerca no? Corrigeme si me equivoco. No obstante dejo mi e-mail

jueves, 28 de enero de 2010 a las 14:48

< 1 2 3 4 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en El Pozo del Esparto, Pozo de la Higuera y Los Melenchones.

Página generada el jueves, 18 de abril de 2024 a las 3:30:45
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE