Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Los Caparroses

Almería - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en LOS CAPARROSES, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Los Caparroses, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Los Caparroses puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Los Caparroses

Los Caparroses > Noticias

Francisco Gil Caparros

Francisco Gil Caparros

Mi abuelo (Francisco) nació en Los Caparroses (Los Gallardos) hijo de Bonifacio Gil Gomez y de Isabel Caparros Grima, nieto por parte paterna de Bonifacio Gil Caparros y de Jimena Gomez y por parte materna de Francisco Caparros Hernandez y de Isabel Grima Cano. Por lo que nos comentan desde Los Gallardos no quedan familiares por esa zona, aquí en Argentina nos contamos con los dedos de una mano por lo que nos alegraría poder conectarnos con nuestra familia. Un afectuoso saludo desde Córdoba, Argentina.

lunes, 28 de diciembre de 2009 a las 0:57

 

tio gregorio la prima del rubito

tio gregorio la prima del rubito

Un saludo paratodos los lectores.Quisiera hacer saber a mi primo G C queme has inquietado por loque me cuentasd ,yo llame varias vecesa tu pade pero nadie cojio el telefono, yo ya no tengo fijo asi que no le di mayor importancia y como vivimos tan contra relog no me pare a meditar en ello , pero ahora si que me has preocupado ,espaero me puedas dae alguan noticia positiva, disculpa por la mala escritura, pero es que tengo el teclado hecho una castaña.
Ya no vivo en Barcelona ,me gudtaria verte y a mis hijos tambien pero no se como va ha ser posible(piensalo y me lo dices ¿vale?)
Bueno te podria contar muchas cosas pero me gustaria mas hacerlo cara a cara espero alguna idea para poder lograrlo sin tener que desvelar datos privados nuestros.Saludos paratoda la failis y parati por ser valiente y demostrarlo al buscarme y abrazo fuerte y besos de tu prima.

sábado, 21 de noviembre de 2009 a las 1:20

 

Pedro Caparrós Gómez

Pedro Caparrós Gómez

Los apellidos vinculados a mi familia son los SOLER CAPARROS, GUIRAO, SALAS, ROJAS Y RODRIGUEZ. Los SOLER CAPARROS emigraron a Perú, ellos son primos hermanos de mi padre JUAN CAPARROS ROJAS, mi abuela ISABEL ROJAS GUIRAO ERA NACIDA EN el pueblo Los Rojas. Quería hacer este breve comentario para ampliar el que hice hace algún tiempo atrás en este mismo Foro.

domingo, 25 de octubre de 2009 a las 0:58

 

GREGORIO CAPARROS SOLER

GREGORIO CAPARROS SOLER

Segun me cuenta mi padre (Jose Caparrós), Francisca Caparros era tia segunda suya y me cuenta que lo crió en Barcelona junto con sus hijos, uno de los cuales llegué a conocer.Era abogado.Por cierto, el e-mail de la Caparros no me sale correcto.

jueves, 22 de octubre de 2009 a las 11:54

 

el tio gregorio

el tio gregorio

Hola Caparroses, os escribo con relacion al caso de Gregorio Caparros , pues resulta que fue el hermano de mi abuela Francisca y mi padre siempre hablo de el con mucho afecto, conozco muchos mas detalles de los que su nieto menciona por ejemplo cual fue su problema de vista con quien se caso etc espaero que si quiere mi pariente se comunique conmigo yo soy la unica descendiente direccta de las dos liners de caparroses ,pues mis padres eran primos hermanos y mis abuelos tambien y conzco por lo tanto bastanteas detalles de nuestra familia estoy avuestra disposicion un saludo afectuoso paea todos La Caparros

martes, 28 de julio de 2009 a las 1:03

< 1 2 3 4 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en El Pozo del Esparto, Pozo de la Higuera y Los Melenchones.

Página generada el viernes, 29 de marzo de 2024 a las 16:26:08
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE