Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Los Caparroses

Almería - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en LOS CAPARROSES, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Los Caparroses, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Los Caparroses puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Los Caparroses

Los Caparroses > Noticias

el tio gregorio

el tio gregorio

gregorio caparros es el hermano de mi abuela francisca, yo conozco mas detalles porque mi padre que era su sobrino lo queria mucho y me os conto ytambien mi abuela yo conozco cual era su problema de vista tambien se con quien se caso y muchos mas detalles de nuestra familia .

lunes, 27 de julio de 2009 a las 22:17

 

GREGORIO CAPARROS SOLER

GREGORIO CAPARROS SOLER

Mi abuelo se llamaba GREGORIO CAPARROS SOLER, y aunque nunca me he molestado mucho en buscar familiares en Almería, por lo que mi padre me contó, mi abuelo tenía partida de nacimiento en Águilas (Murcia), pero realmente nació por San Juan De los terreros o Los Caparroses (Almería). Sé igualmente, que familia de él se trasladó a Barcelona hace muchos años. Al parecer fue una persona muy humilde y con un problema en la vista. De joven se trasladó y se casó en La Unión (Murcia), donde trabajó en las minas y murió de silicosis a la edad de 42 años.

martes, 23 de junio de 2009 a las 1:42

 

buscar personas

buscar personas

mi bisabuela era de apellido Caparroz de nombre maria josefa hija de Francisco Martinez y de Antonia Caparroz por lo que parece son de mojacar quisiera poder encontrar algun vinculo con el apellido ,mi bisabuelo se llamaba Pedro Garcia Carrilo y la madre Isabel Carrilo se vinieron a la Argentina quizas por el año 1897-98 el padre de mi bisabuelo se llamaba Cristobal Garcia Ridau aparentemente tengo un certificado de matrimonio con Josefa Castaño Ridao,o Ridau seria fantastico encontrar la linea de familia si alguien tiene algun dato que me acerque un mail graciassss

lunes, 18 de mayo de 2009 a las 21:50

 

UN CAPARROS DE VALENCIA QUE TODAVIA NO CONOCE ESE LUGAR DE ALMERIA

UN CAPARROS DE VALENCIA QUE TODAVIA NO CONOCE ESE LUGAR DE ALMERIA

Se que hay tres lugares en Almeria con el nombre Los Caparroses. El mas cercano a Mojacar no pude visitarlo por las prisas de un viaje, supongo que alguien me puede indicar si es fácil la entrada desde la carretera de Turre, y si está habitado por gente de este apellido o está deshabitado.

viernes, 23 de enero de 2009 a las 15:42

 

PEDRO CAPARROS GOMEZ

PEDRO CAPARROS GOMEZ

Mi padre JUAN CAPARROS ROJAS, nació en Cuevas de Almanzora un 17 de Junio de 1911, hijo de PEDRO CAPARROS RODRIGUEZ y de ISABEL ROJAS GUIRAO,según sus relatos, siendo un niño, recordaba dos lugares en los que vivió su niñez, y eran El Rincon y Guazamara.Mi abuelo paterno falleció en esas tierras y mi abuela Isabel con sus cinco hijos PATRICIO,FRANCISCO,JUAN,JOSEFA Y PEDRO, emigró a Barcelona, donde se establecieron y allí nací yo. Siempre guiándome de los relatos de mi padre, mi abuelo PEDRO tuvo varios hermanos, que por razones varias, guerra de Cuba, Marruecos,etc.y por último el desarraigo de mi abuela y tíos a Barcelona, se perdieron los contactos con el resto de la familia. Amén de ello, mi padre después de la guerra incivil en la cuál peleó del bando Republicano alistado en la Brigada de Lister,decidió emigrar a Argentina,lugar desde el cuál hoy, les hago este breve pero afectuoso comentario. En estas lejanas tierras del TUCUMAN (Argentina)existen todavía algunos pocos hijos oriundos de esas tierras de Almeria,dígase: Turre, Anta,Mojacar,etc.La emigración más importante fué sin lugar a dudas de origen andaluza y muy en particular de ALMERIA, según los datos censados que poseo. Bueno sin ánimo de cansarlos, simplemente tenía la curiosidad de saber, si este comentario le interesa a alguién, si existiese algún descendiente de mis Tíos abuelos tener contacto con alguno de ellos. Ha sido una gran satisfacción el poder encontrar este espacio y comunicarme con Uds.UN AFECTUOSO ABRAZO. Pedro Caparrós Gómez. AYACUCHO 280 (4000) San Miguel de Tucumán-TUCUMAN - R.ARGENTINA

lunes, 20 de agosto de 2007 a las 14:08

< 1 2 3 4
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en El Pozo del Esparto, Pozo de la Higuera y Los Melenchones.

Página generada el viernes, 19 de abril de 2024 a las 20:09:35
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE