Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Macael

Almería - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en MACAEL, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Macael, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Macael puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Macael

Macael > Noticias

Picapedrero de Macael .

Picapedrero de Macael .

MI abuelo Eduardo Garcia Martinez (a la derecha de la fotografia)colaborando con su experiencia de picapedrero en la construccion del paseo Parque Independencia, sobre un cerro de granito virgen, para el centenario de la ciudad de Tandil 1923, obra donada por las agrupaciones de inmigrantes italianos y españoles.

viernes, 23 de septiembre de 2011 a las 3:36

 

Foto Familiar 1914.

Foto Familiar 1914.

Mi abuelo Eduardo Garcia Martinez y familia ya en Argentina 2 años despues de llegar de Macael.

viernes, 23 de septiembre de 2011 a las 3:11

 

Familiares de Eduardo Juan jose Garcia Martinez

Familiares de Eduardo Juan jose Garcia Martinez

Mi nombre es Carlos Gogorza Garcia vivo en Argentina en la ciudad de Tandil. Busco familiares de mi abuelo materno Eduardo Juan jose Garcia Martinez nacido en Macael el 29 de julio de 1892 hijo de Clemente Garcia Cruz y de Purificacion Martinez Segobia ,nieto por linea paterna de Jose Garcia Guijano y de Angustias Cruz Muñoz y por la materna de Juan Jose Martinez Cruz y de Angustias Segobia Tijeras.En 1912 mis bisabuelos y abuelo emigraron a Argentina y se radicaron en Tandil que es una zona serrana por excelencia y la explotacion de Canteras era una de las principales actividades mi abuelo se dedico de lleno al noble oficio de picapedrero que trajo de su Macael natal ,se caso aqui con una inmigrante suiza-italiana y tuvo 11 hijos .Comunicarse al correo, carlosgarcia40@yahoo.com.ar .Saludos atte CARLOS GOGORZA GARCIA

domingo, 30 de enero de 2011 a las 3:45

 

Familiares de PEDRO TIJERAS CRUZ

Familiares de PEDRO TIJERAS CRUZ

Busco familiares de mi abuelo PEDRO TIJERAS CRUZ , nacido en Macael el dia 9 de Agosto de 1876. Hijo de TEODORO TIJERAS y MANUELA CRUZ.
El tuvo 2 hijos en España y luego aproximadamente en el año 1910 viajo a la Argentina a la ciudad de Tandil. Escribir a : alexis.morales@solwir.com Muchas gracias

martes, 18 de abril de 2006 a las 0:00

 

V CENTENARIO DE LA CREACION PARROQUIA MACAEL

V CENTENARIO DE LA CREACION PARROQUIA MACAEL

Con motivo del V centenario de la creación de la Parroquia de Macael
se celebran durante todo el año distintos actos . Entre ellos, la romería
por primera vez de la patrona Ntra. Sra. LA VIRGEN DEL ROSARIO a las canteras de mármol que distan unos 7 km. del pueblo. El acto que tuvo lugar el pasado domingo fue seguido por muchos macaeleros y gentes de la comarca con gran devoción.

martes, 04 de octubre de 2005 a las 0:00

1 2 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Olula del Rio, Laroya y La Hoya.

Página generada el viernes, 19 de abril de 2024 a las 20:16:32
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE