Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Mojacar

Almería - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en MOJACAR, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Mojacar, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Mojacar puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Mojacar

Mojacar > Noticias

Pasaje de las Marinas

Pasaje de las Marinas

Con motivo del verano, y de la alta afluencia de turistas en Mojacar,el Pasaje de las Marinas ha resultado ser la vía altenativa por los automovilistas y transportistas para evitar las caravanas y demoras por el intenso tráfico en la Avenida del Mediterráneo.
Invitamos a las sra. alcaldesa de Mojacar, a circular por este pasaje que según está proyectado, sería una circunvalación, pero que actualmente se encuentra en estado bastante abandonado y muy deplorable.
Las ramblas de las últimas lluvias siguen sin asfaltar u hormigonar, que sería lo suyo, las plantas y arbustos que la circundan impiden la visibilidad de los conductores, el polvo que levantan estos vehículos en la zona de los Gurullos y la gasolinera, que está sin asfaltar, provoca una nube de polvo constante a los vecinos que no pueden poner siquiera a secar la ropa en las terrazas o jardines interiores sin que quede ésta sucia de polvo.
¿Sería mucho pedir al ayuntamiento que al menos se riegue este tramo una vez al día?
¿O que se hormigonen las ramblas llenas de baches que son solo dos?
¿O que se poden los árboles y arbustos que dificultan la visibilidad de los conductores?
Si la piscina municipal nos cuesta a todos los Mojaqueros más de 50.000 euros al año para su mantenimiento, y el ayuntamiento piensa en gastarse más de dos millones en renovar la plaza del pueblo, ¿Qué le cuesta arreglar medianamente bien el Pasaje de las Marinas?

martes, 13 de agosto de 2013 a las 14:19

 

Pleno extraordinario Ayuntamiento de Mojácar - 16.04.2013

Pleno extraordinario Ayuntamiento de Mojácar - 16.04.2013

Aquí os envío el video del pleno extraordinario donde se aprobó la nueva normativa contra el ruido y el botellón en Mojacar.
En el se puede apreciar el peso documental de la alcaldesa, y las razones para adoptarlo.
Y por otra parte, se puede apreciar la falta de fuerza argumental de la oposición, y de los intereses que representan para votar contrariamente a ella.

http://www.youtube.com/watch?v=e2dqso-qMtM

miércoles, 07 de agosto de 2013 a las 0:04

 

Mojacar sin ruido

Mojacar sin ruido

Parece ser que la nueva normativa Mojaquera contra el ruido y el botellón está funcionando perfectamente, se puede afirmar que los vecinos de Mojacar, pueden descansar y dormir plácidamente sin los molestos ruidos de los bares y discotecas.
Si bien es cierto que la policía local no para de ir de un lado para otro,y que las llamadas por los ruidos causados por vecinos jóvenes y ruidosos no paran de llegar a la centralita, los agentes están realizando una gran labor para mantener a los turistas en calma, y facilitar su estancia en armonía.
Un gran éxito de la alcaldesa de Mojacar y su equipo, al que los vecinos de Mojacar, le estamos muy agradecidos.

sábado, 03 de agosto de 2013 a las 23:09

 

Autoconstrucción

Autoconstrucción

El barro Las manos La casa (Documental)

"El Barro Las Manos La Casa" es un film didáctico destinado a la capacitación, mediante los contenidos y las explicaciones del constructor Jorge Belanko, en técnicas de construcción con materiales naturales. Está dirigido tanto a fomentar la autoconstrucción como a profesionales y técnicos.

http://ecocosas.com/documentales/el-barro-las-manos-la-casa-documental/

viernes, 02 de agosto de 2013 a las 14:08

 

Niko Rodriguez, artista pintor

Niko Rodriguez, artista pintor

El ayuntamiento de Mojacar ha dado un toque diferenciado a las casetas de playa de proteccion civil, contratando al artita almeriense Niko Rodriguez, para decorar esas casetas.
Desde luego que es una buena idea, para que luego los opositores digan que la alcaldesa Rosa Maria Cano mo hace nada por Mojacar, cuando es realmente quien mas se preocupa.

jueves, 01 de agosto de 2013 a las 22:14

< 1 2 3 4 5 6 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Turre, Garrucha y Los Gallardos.

Página generada el viernes, 19 de abril de 2024 a las 0:01:15
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE