Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Nijar

Almería - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en NIJAR, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Nijar, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Nijar puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Nijar

Nijar > Noticias

AGUA AMARGA Y LA SUCIEDAD DE LA PLAYA

AGUA AMARGA Y LA SUCIEDAD DE LA PLAYA

Después de estar más de 25 años pasando la mayoría del año, veo que sigue avanzado la suciedad, y en verano más, sobre todo en la playa, que quitan las papeleras para no recoger la basura, y que decir de la limpieza y desinfección de la arena, es mejor no hablar (dado que cada dos por tes se avería la máquina). Esperamos que este año el Alcalde de Nijar considere poner unos servicios acordes con la demanda que existe de veraneantes.

martes, 28 de enero de 2014 a las 11:50

 

MAS IRRESPONSABILIDAD

MAS IRRESPONSABILIDAD

Es increíble lo que pasa en Nijar, con lo que pagamos en esta comarca de impuestos, que no tengamos los servicios necesarios al ciudadano, después del último incendio declarado en la comarca la semana pasada, yo no me puedo explicar por que Nijar sigue careciendo de estos servicios. Alguien tendría que pedir explicaciones al ayuntamiento. alguien tendrá que responsabilizarse de una desgracia en la comarca por la carencia de este servicio, o tendremos que esperar a darle una solución cuando alguna vida humana se nos vaya.

lunes, 21 de mayo de 2012 a las 12:14

 

La incompetencia de los políticos de Nijar ante un servicio de extinción de incendios

La incompetencia de los políticos de Nijar ante un servicio de extinción de incendios

Ya no hablo del partido que nos gobierna actualmente, si no de la oposicion llamese PSOE, Izquierda Unida o Partido Andalucista. Lo que es incomprensible que Nijar carezca de este servicio, ya no se sabe si es por capricho de nuestro alcalde o que demonios es. Lo incompresible es lo que ocurre con la oposición, que no para de salir en prensa, que si Nijar es la más afectada por incendios, que Nijar necesita bomberos, que los empresarios de la comarca solicitan bomberos, y nada la oposición no es capaz de obligar al alcalde que de una explicación a este tema.
Ya que Nijar tendría que tener hace aproximadamente 4 ó 5 años este servicio. Yo me pregunto ¿qué tiene que pasar en la comarca de Nijar para que el ayuntamiento nos dé lo que nos pertenece?, y ¿quién sería el responsable en el caso de un incendio grave con victimas?. Que cada uno saque sus conclusiones, pero lo que si es cierto que Nijar sigue estando estancada en servicios, pero bien y caros se cobran los impuestos.
Espero por el bien de todos que nuestros politicos recapaciten y dignifiquen la comarca que gracias a ellos vamos de culo. Y a nuestro alcalde le diría que sea más humilde, que nos dé lo que nos corresponde como contribuyentes y que se deje de macroproyectos
que para tener estos proyectos lo primero que tiene que tener es servicios al ciudadano. Invierta en seguridad y si no, no se hubiera gastado tanto dinero en vender humo al pueblo y apliquese el cuento que la legislatura es muy larga y ya se le vé el plumero, y sobre todo cumpla sus promesas.
Le recuerdo que el Sr. Joaquín, anterior alcalde de Nijar, le dejó construidas unas instalaciones para este fin, pues recuerde los años que lleva usted gobernando y es lo único que tenemos respecto a bomberos,estas naves.

miércoles, 25 de enero de 2012 a las 13:25

 

De nuevo otro incendio en Campohermoso

De nuevo otro incendio en Campohermoso

De nuevo otro incendio en Campohermoso, SI otro más y el ayuntamiento sin poner ningún tipo de medios. Según testigos del mismo los bomberos de Almería tardaron 45 minutos en llegar, con el resultado de una vivienda calcinada sin daños personales. Se vuelve a poner la misma pregunta en la mesa, ¿qué tiene que suceder en nuestra comarca para que tomen medidas nuestros políticos?. Si, muchos anunciados en prensa que si la Junta, que si Diputación, pero nada, este regidor nuestro no se toma en serio lo que los ciudadanos de Nijar solicitamos y precisamos con urgencia. ¿Dónde están las promesas de Dña. Esperanza, que al parecer le importa bien poco también?

martes, 25 de octubre de 2011 a las 19:38

 

NIJAR CONTINUA SIN BOMBEROS

NIJAR CONTINUA SIN BOMBEROS

Después de leer algunas de sus noticias, creemos que es increíble lo que pasa en esta comarca, ¿qué debe de ocurrir en Nijar para que nuestros políticos se den cuenta que Nijar precisa con urgencia un servicio de emergencias estable?. Esperamos, por el bien de todos, que ese día no llegue, ya que es tal el pasotismo de este ayuntamiento que si algún día ocurriese algo feo alguien tendría que responsabilizarse de esta negligencia, ya que por el número de habitantes y la extensión de terreno este servicio tendría que estar implantado hace algunos años en la comarca.
Desde nuestra asociación le queremos hacer una reflexión a nuestro equipo de gobierno: qué nos tiene que ocurrir para tener este servicio, somos la única comarca de Almería que carece de este servicio. Tomen nota que ésto pasa factura en las elecciones.
Gracias

miércoles, 17 de agosto de 2011 a las 10:56

1 2 3 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Turrillas, Fernan Perez y Polopos.

Página generada el martes, 23 de abril de 2024 a las 18:57:30
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE