Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Nijar

Almería - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en NIJAR, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Nijar, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Nijar puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Nijar

Nijar > Noticias

Otra desgracia en Campohermoso

Otra desgracia en Campohermoso

Otra desgracia en Campohermoso, un muerto en acidente de tráfico,que demonios pasa en Nijar, no se puede culpar a nadie de un accidente pero donde estaba nuestro servicio de emergencias sr. alcalde. Hay que dar lugar a que la ambulancia tardase más de 40 minutos en llegar y los bomberos de Almería ni llegaron, o es que no vale una vida de un nijareño tanto como otra, es penoso y si no me creen vean el atestado de la policía local, cuando c.... y que tiene que pasar en Nijar para que tengamos un servicio de emergencias(ambulacia y bomberos), por que no se dispone de este servicio en Nijar, o es que los habitantes de Nnijar no pagamos impuestos. Que vergüenza de comarca, a ver si se le cae la cara de vergüenza a alguien y se dignan a darnos este servicio que tanto nos hace falta.

martes, 12 de julio de 2011 a las 21:07

 

Chivatos chaqueteros en el ayuntamiento

Chivatos chaqueteros en el ayuntamiento

Si Sr. Antonio Jesús, eso es lo que tiene en su ayuntamiento, chivos espiatorios que están al acecho de sus movimientos para correr a contárselo al PSOE y eso usted debería de espabilar, por que son de su plena confianza y le están apuñalando, tanto concejales como personal de confianza, no será que desean su cabeza, aún queda un poco para las elecciones seguro, y digo seguro, que algo le va a salpicar a usted, gracias a esto elementos de confianza que tiene usted.

miércoles, 13 de abril de 2011 a las 7:54

 

FALLECIDO EN UN INCENDIO EN NIJAR

FALLECIDO EN UN INCENDIO EN NIJAR

Una persona ha resultado muerta y otra ha sufrido heridas de diversa consideración como consecuencia de un incendio registrado este jueves en un cortijo de la localidad de El Viso, en el término municipal de Níjar (Almería).
Según han informado a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias del 112, una llamada telefónica alertó sobre las 04,40 horas de un incendio en un cortijo situado en la calle Lonjas de El Viso y con varias personas en el interior.
El 112 dio aviso a servicios sanitarios, Guardia Civil, Policía y bomberos, que comprobaron al lugar de los hechos que habían ardido dos habitaciones del cortijo, localizando en una de ellas a una persona ya fallecida cuya identidad no ha trascendido por el momento.
En la segunda habitación afectada por las llamas encontraron a un varón de 22 años herido con quemaduras múltiples, que ha sido trasladado a un centro hospitalario de alta resolución. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para determinar las causas del incendio.

viernes, 11 de marzo de 2011 a las 12:32

 

Un muerto y un herido en el incendio de un cortijo en Níjar

Un muerto y un herido en el incendio de un cortijo en Níjar

Ha sido un verdadera lástima, ya lo venimos avisando muchísimos habitantes de Nijar, se ha tenido que dar lugar a tener encima de la mesa un muerto y un herido grave en el incendio del Viso. Se le ha dicho al alcalde infinidad de veces, y el es consciente, que Nijar necesita un servicio de emergencias estable en la comarca, pero por lo que se ve no es importante, nos quedara la duda si hubiésemos tenido este servicio se hubiera acortado el tiempo de actuación y no tener que esperar a los bomberos y servicios de emergencias de otras localidades. Que esto sirva a nuestros dirigentes para que tomen medidas y doten a Nijar de este servicio necesario para los nijareños, para que esto NO SE REPITA.

viernes, 11 de marzo de 2011 a las 10:59

 

SERVICIO DE EXTINCIÓN DE INCENDIOS EN NIJAR

SERVICIO DE EXTINCIÓN DE INCENDIOS EN NIJAR

En efecto hay que darle la razón a este señor con el tema de la extinción de incendios en Nijar. Este es un tema algo delicado pues se lleva tratando continuamente en los plenos del ayuntamiento y desde hace bastantes años que deberíamos de disponer de este servicio. Yo le preguntaría al PP, PSOE, Andalucistas, Comunistas, etc… ¿por qué demonios se habla en los no tenemos este servicio?. El caso que la pelota va de un lado a otro y nadie nos da esta razón. Ya se que este comentario no es ninguna noticia pero espero y deseo que lo publiquen por que si con este comentario se pudiese evitar la noticia de alguna desgracia humana por carecer de este servicio, lo doy por bueno, Gracias a todos

jueves, 09 de diciembre de 2010 a las 21:58

< 1 2 3 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Turrillas, Fernan Perez y Polopos.

Página generada el jueves, 28 de marzo de 2024 a las 11:22:25
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE