Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Nijar

Almería - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en NIJAR, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Nijar, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Nijar puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Nijar

Nijar > Noticias

SERVICIO DE EXTINCIÓN DE INCENDIOS Y SALVAMENTO

SERVICIO DE EXTINCIÓN DE INCENDIOS Y SALVAMENTO

La noticia será cuando nuestro alcalde se digne a darnos un servicio mínimo de extinción de incendios y salvamento, que es necesario por ley desde que la comarca tuvo 20.000 habitantes y ahora andamos por los 26.500, y no pasa nada, en extensión somos una comarca de 601 km2, una de las más extensas de España, pues sigue sin pasar nada. Ahora yo planteo una pregunta, ¿si en el caso que algún día ocurriese algún incendio con desgracias humanas, accidente, etc, y ni los bomberos de Almería, ni los de Turre llegaran a tiempo, a quién se le tendría que pedir responsabilidades?. Por que el carecer de este servicio tendría que ser una responsabilidad el NO tenerlo cuando no se le está pidiendo ningún capricho al ayuntamiento, si no una necesidad imperiosa que es demandada desde hace años. Así también los empresarios de Nijar lo han manifestado, que con urgencia se dote de este servicio.
¡ALCALDE QUE ESTAMOS DESPROTEGIDOS!, vamos a intentar que los reyes magos nos oigan a los nijareños y nos traigan unos bomberos. Gracias a todos y feliz Navidad.

jueves, 02 de diciembre de 2010 a las 19:38

 

Extración de arena

Extración de arena

Lo que podemos ver en la fotografia, es parte de la maquinaria pesada, que se emplea para la extración de arena en la Cantera del POLO, situada en El Barranquete ( Nijar ). El nombre de los conductores de estas maquinas son, Paco y Juanfra

sábado, 08 de mayo de 2004 a las 0:00

 

Cantera, lugar de trabajo

Cantera, lugar de trabajo

.- Gracias a la extración de arena, vivimos mas de 70 familias. El respeto por el medio ambiente es total, todo nuestro trabajo es supervisado por los tecnicos de la Junta de Andalucia. Una vez que ha sido extraida la arena, se prepara el terreno y se acondiciona para hacer nuevos invernaderos, donde reside la riqueza de nuestra tierra - Almeía -

jueves, 22 de abril de 2004 a las 0:00

< 1 2 3
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Turrillas, Fernan Perez y Polopos.

Página generada el jueves, 25 de abril de 2024 a las 21:27:54
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE