Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Polopos

Almería - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en POLOPOS, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Polopos, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Polopos puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Polopos

Polopos > Noticias

Blog de Polopos

Blog de Polopos

Si estás interesado en tener mas noticias, fotos, comentarios, etc, de Polopos- Almeria puedes entrar en el Blog de Polopos de incipiente nacimiento y que surge con el ánimo de sumar y no de restar, de unir y no de separar, de colaborar y no entorpecer, de dar a conocer el pueblo a todas aquellas personas que son originarias del mismo; en definitiva, de mantener en candelero nuestro pueblo Polopos.
El que quiera puede ir a la siguiente dirección y podrá contemplar más aspectos, eso sí, positivos de nuestro pueblo.
http://polopos-almeria.blogspot.com/

lunes, 31 de agosto de 2009 a las 23:11

 

Envidia o cuestion de sexo????

Envidia o cuestion de sexo????

soy un gran admirador de MJ la alcaldesa pedanea de polopos tal vez ella no lo sepa,posiblemente no sepa de mi existencia,vivo cercano a los que supuestamente son sus paisanos..digo supuestamente paisanos por decir algo.De esta mujer me a cautivado su sinceridad,honestidad y humildad,en varias ocasiones he presenciado como a defendido su pueblo y a su gente. He visto como le brillan los ojos cuando habla de polopos .Me he camuflado con sus vecinos,su familia sus amigos y hasta en el mismisimo Aymto y os puedo decir lo que he sacado de cada grupo. Vecinos:en el sector femenino mucha envidia(es evidente).. en el sector masculino rabia porque algunos de ellos hubiesen querido estar donde esta ella y no lo han conseguido otros quieren ganarse el puesto vendiendo papeletas(un farsante)miente no dice la verdad y otros por pura ignorancia.. y a todos ellos les une el machismo, pero afortunadamente hay muchos vecinos que la quieren.. asi como sus amigos y familia que la adoran. En el aymto una gran luchadora por su pueblo solo pide para la mejora de este..Señores,teneis que saber lo que esta sucediendo en polopos..defendamos a la calidad humana y no la hipocresia .... Animo alcaldesa somos muchos que sabemos lo que esta pasando y tambien somos muchos muchisimos los que te apollamos y te queremos eres la mejor con diferencia. No cambies eres autentica.
P.D... mi gran pregunta ¿es envidia o es cuestion de sexo?

lunes, 17 de agosto de 2009 a las 2:52

 

mis abuelos nacieron alli ?

mis abuelos nacieron alli ?

Celedonio Juarez *mi abuelo ///Maria Fernandez * mi abuela
Filomena Fernandez * hermana de mi abuela /// Encarna ...cion
nieta de Filomena......solo es una pista para encontrar a alguien que
me cuente.-

Mario Omar Viñolo Juarez *san rafael * mendoza -Argentina
email prolibro@slatinos.com.ar

domingo, 16 de enero de 2005 a las 0:00

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Herrerias, La Huelga y Sorbas.

Página generada el martes, 23 de abril de 2024 a las 23:34:50
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE