Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Sufli

Almería - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en SUFLI, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Sufli, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Sufli puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Sufli

Sufli > Noticias

tereso

tereso

se va a celebrar el 4º encuentro de suflireños y nadie dice nada ni donde

miércoles, 27 de mayo de 2009 a las 10:34

 

UN TEATRO CERRADO

UN TEATRO CERRADO

SUFLI, UN PEQUEÑO MUNICIPIO DE 250 HABITANTES SIN EMBARGO CON UN EDIFICIO DE SERVICIOS MULTIPLES ENVIDIABLE POR MUNICIPIOS MAS GRANDES. ESTE EDIFICIO SE HA CONSTRUIDO CON DINERO PUBLICO DE TODOS, SIN EMBARGO NO LO PODEMOS USAR TODOS.
EL MENCIONADO EDIFICIO CONSTA DE UN ESPACIO ESCENICO Y EN EL MUNICIPIO EXISTE UNA COMPAÑIA DE TEATRO DE AFICIONADOS QUE SOLICITO EL TEATRO PARA LOS ENSAYOS DE SU ULTIMA OBRA, SOLO PEDIAN 1 HORA A LA SEMANA Y SIN EMBARGO AUNQUE EL EDIFICIO ESTA PRACTICAMENTE SIEMPRE CERRADO, EL SR. ALCALDE HA DENEGADO ESTA PETICION.
LA COMPAÑIA DE TEATRO INCLUSO SE HA PUESTO EN CONTACTO CON LA DIPUTADA DE CULTURA PARA EXPLICARLE EL ASUNTO PERO LA RESPUESTA SIGUE SIENDO LA MISMA.
¿EL DINERO PUBLICO SE GASTA PARA TODOS O PARA QUIEN QUIERE EL SR ALCALDE?

martes, 15 de julio de 2008 a las 11:00

 

GIAL OBLIGA AL ALCALDE A PAGAR UNA MULTA DE 4200 EUROS

GIAL OBLIGA AL ALCALDE A PAGAR UNA MULTA DE 4200 EUROS

Tras celebrarse un pleno la semana pasada, Antonio Salas como portavoz de GIAL y acogiendose a una serie de articulos de las leyes que rigen el funcionamiento de las entidades locales, obligó al Sr. Alcalde y a su señora (concejal) a abandonar el salon de plenos y a abstenerse de votar una mocion que Gial presentó, en la que se pedia que D.Juan Cuevas alcalde de Suflí pagara de forma personal la sancion que la Diputacion de Almeria ha puesto al Ayuntamiento por realizar unas obras sin permiso de ésta y de las que es responsable el Sr. Alcalde ya que él es el responsable de urbanismo. La mocion salió adelante con lo cual el Sr. Alcalde tendrá que hacerse cargo de dicha sancion. Gial defiende que el pueblo no tiene por que pagar la mala gestion de su alcalde.

martes, 01 de julio de 2008 a las 12:27

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Purchena, Armuña de Almanzora y Sierro.

Página generada el miércoles, 20 de noviembre de 2019 a las 9:57:25
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE