Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Turre

Almería - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en TURRE, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Turre, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Turre puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Turre

Turre > Noticias

I Fiesta Local del PCA en Turre

I Fiesta Local del PCA en Turre

El Partido Comunista de Andalucía en Turre ha organizado para el próximo sábado 23 de Noviembre su primera fiesta local.
El sábado 23 de Noviembre el Partido Comunista de Andalucía (PCA) en Turre celebra su I Fiesta Local, a partir de las 18:00 horas de la tarde, en el Edificio del Museo en Turre (Encima de la Biblioteca), de entrada libre y gratuita.
El Secretario Provincial del PCA en Almería, Miguel Ángel Munuera, ha manifestado que con esta fiesta queremos abrir un punto de encuentro anual de la ciudadanía, los trabajadores y los movimientos sociales y culturales de la Comarca del Levante de Almería que compartan con nosotros el deseo de que la salida de la crisis no se haga a costa de los derechos sociales y laborales de los trabajadores.
La Fiesta se desarrollará desde las seis de la tarde con charlas, debates, presentaciones de libros y exposiciones, comida y bebida a precios populares, amenizado con música y terminando por la noche con un mitin y un concierto.
Entre los diferentes actos destaca el homenaje que se le va a tributar a dos históricos militantes, Dámaso Visiedo y Alfredo Cervantes.
Después del mitin en el que participarán los dirigentes del PCA y PCE, David Ruiz, Secretario Local, Miguel Ángel Munuera, Secretario Provincial y Pedro Marset, del Comité Federal del PCE, la fiesta ofrecerá un concierto a cargo del grupo local de Ska "No potable".

jueves, 21 de noviembre de 2013 a las 20:08

 

ENTREGAS DE TROFEOS DE GOLF

ENTREGAS DE TROFEOS DE GOLF

Primero que todo recibe del Parce un inmenso saludo desde este mi rinconcito, mi pueblo está dedicado a salir adelante interesado en promover todo nuestro evento para que Turre sea un pueblo donde nos preocupamos de nuestra gente, yo, personalmente, veo que están intentado sacar nuestro Turre del fracaso que en las últimas alcaldías han hundido nuestro patrimonio. Se que poco a poco volverá a ser un pueblo donde tendremos muchos privilegios, espero que juntos y con ayuda de nuestro alcalde, Arturo Grima, y todo su equipo hagamos de Turre el mejor pueblo de la comarca.
Saludos en especial a mi amigo Juan Ángel Guerrero Canova.

sábado, 08 de octubre de 2011 a las 11:45

 

TURRE ES EL PUEBLO DE MIS AMIGOS

TURRE ES EL PUEBLO DE MIS AMIGOS

Es el pueblo donde están mis mejores amigos, donde juntos sacaran este pueblo adelante serán capaces con lo poco o nada que han dejado, sabrán luchar contra vientos y mareas para que este pueblo amable y hospitalario nos de y nos brinde la mejor convivencia que podamos tener para vivir, gracias a que el pueblo lo han querido eligiendo al mejor partido de gobierno, y la mejor lista. Gracias a ellos saldremos con paciencia a que cumpla la mayoría de sus objetivos. Desde aquí les mando un inmenso saludo y abrazos para todos, en especial para Juan Angel Guerrero Canova y Arturo Grima y su equipo "los magníficos". Le desea El Parce.

martes, 30 de agosto de 2011 a las 15:09

 

Turre, estás en mi corazôn!

Turre, estás en mi corazôn!

Turre, es muy especial para mi. Fue el pueblo de mis abuelos y de mi madre. Tuve la oprtunidad de conocerlo hace casi 16 años y me traje el amor de toda su gente y de parte de la familia que aún no conocía. Ojalâ pueda recibir noticias de ustedes y sé que algún día volveré. Con mucho cariño Nancy Gomez Martos, hija de Anita Martos García y nieta de Jose Martos Campoy. Hasta pronto.

domingo, 19 de junio de 2011 a las 22:28

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Mojacar, Los Gallardos y Garrucha.

Página generada el viernes, 19 de abril de 2024 a las 8:12:30
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE