Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Urcal

Almería - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en URCAL, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Urcal, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Urcal puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Urcal

Urcal > Noticias

Reapertura del Minimercado

Reapertura del Minimercado

La pasada semana se abrió de nuevo el Minimercado. Esta vez está regentado por una madre y una hija que dominan tanto el español como el inglés y que tienen un trato excelente con los clientes.
Día a día están mejorando sus productos.

También quería decir que estoy totalmente de acuerdo con Justina y su comentario anterior.

lunes, 07 de junio de 2010 a las 21:53

 

BIENVENIDOS SEAN

BIENVENIDOS SEAN

Solo decir una cosa a todos esos que tanto se ofenden por la venida de los ingleses.
Si no hubieran venido ellos y hubieran comprado ¿Quién quedaría en Urcal? De que vivirían los bares y las tiendas?.

lunes, 26 de abril de 2010 a las 20:27

 

Tienen razón

Tienen razón

Tienen razón los dos comentarios anteriores, y no pasa por ser nacionalista, racista ni ningún otro ista; se trata de ser eso que somos, seres humanos que nos equivocamos, que luego nos damos cuenta del error cometido, que de grandes - por no decir de viejos-, añoramos el lugar donde nacimos y porque...., ya está, por eso...

domingo, 04 de octubre de 2009 a las 22:46

 

Continúa el destrozo de Urcal

Continúa el destrozo de Urcal

No puedo decir más que que lo que dice el comunicante anterior es una verdad como un templo. Estamos permitiendo que Urcal se convierta en una colonia extranjera, grtacias a la ignorancia de las personas de allí. Tengo un vecino inglés a quién el otro día le dije que engañan a la gente del campo cambiandole su casa por un "pisujo" de mala muerte en Huercal, y se echó a reir, reconociendo la realidad . Lo cierto es que algunos ya andan arrepentidos y cansados de tener el médico cerca y el supermercado cerca y vivir encerrados entre cuatro paredes de ladrillo transparente escuchando la televisión de sus nuevos vecinos como si la tuvieran dentro de su casa. Esto parece que no tiene arreglo, pero por si alguien lee este texto yo también llamo a la reflexión. ¡ No contribuyamos a que Urcal se convierta en lo que nunca debería ser! No se vive mejor en un "pisujo" en Huercal que en la casa de toda la vida en Urcal, los extranjeros lo saben y por eso se aprovechan.

viernes, 25 de marzo de 2005 a las 0:00

 

¡SALVEMOS URCAL DE LA DESTRUCCIÓN QUE LA AMENAZA!

¡SALVEMOS URCAL DE LA DESTRUCCIÓN QUE LA AMENAZA!

Urcalenses, es una pena vender nuestras hermosas casas en el campo a extranjeros que traen el desierto, que no entienden nuestra costumbres pero sí parecen apreciar lo bueno que nuestra tierra tiene y que nosotros cambiamos por un piso de mala muerte en el pueblo. Cada vez que voy a Urcal veo más extranjeros y menos paisanos. En uno de los dos bares que siempre han exixtido, es preciso hablar inglés para que te atiendan. He visto como los nuevos propietarios de fincas en el campo arracan y destruyen olivos centenarios antes de permitir que cualquier vecino intente salvarlos trasladándolos a otro sitio. nuestros nuevos vecinos sólo quieren casas, que destrozan para hacerlas a su modo y alrededor el desierto. ¡No vendamos ! Cuando os canséis de dar vueltas enjaulados en el piso entenderéis el error y entonces será tarde. Echaréis de menos vuestra casa y encima tendréis que ver como otros la destrozan . Valorad ahora lo que tenéis. No esperemos como siempre a que otros se aprovechen de lo que nosotros no sabemos ver.

viernes, 19 de marzo de 2004 a las 0:00

1 2 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Abejuela, Goñar y Santa Maria de Nieva.

Página generada el viernes, 19 de abril de 2024 a las 5:36:18
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE