Vicar

Almería - Andalucía

BALNERIOS / SPA

Encontrar un balneario o un Hotel-Spa en las inmediaciones de Vicar ya no es un problema: www.spanatura.com, una Web especializada en estos establecimientos, nos ofrece todas las opciones disponibles para que puedas compatibilizar tu viaje por la zona de Vicar con un de la alternativas de salud y ocio mas de moda hoy en día.

Si eres responsable de comunicación de hotel-spa o balneario puedes hacer que aparezca en nuestras páginas dándolo de alta en SPA Natura. Miles de personas podrán encontrarlo de una forma natural y adecuada a su destino.

 

Tiendas en Vicar

ESTOS SON LOS BALNEARIOS MAS CERCANOS A VICAR

Vicar > Balnearios cercanos

HOTEL PORTOMAGNO ****

HOTEL PORTOMAGNO ****

... a 7 Km de Vicar

Paseo Marítimo, s/n, 41550 - Aguadulce (Almería)

+34 950 342 216

Hotel situado a 50 metros de la playa, sus habitaciones disponen de baño, terraza, Tv, aire acondicionado, teléfono y calefacción. Cuenta con bar, restaurante, cafetería, piscina climatizada, piscina para niños, pista de tenis, mini-golf y gimnasio.

 

HOTEL BALNEARIO DE SIERRA ALHAMILLA **

HOTEL BALNEARIO DE SIERRA ALHAMILLA **

... a 20,9 Km de Vicar

Balneario de Sierra Alhamilla, 04250 - Pechina (Almería)

+34 950 317 413

El Balneario de Sierra Alhamilla es un lugar ideal para el descanso. Antiguo edifício árabe rehabilitado, situado en un oasis en las estribaciones de esta sierra y convertido en un bello hotel con todos los servicios.

 

CASAS RURALES BENARUM

CASAS RURALES BENARUM

... a 48,7 Km de Vicar

C/ CasasBlancas, 64, 18450 - Alpujarra de la Sierra (Granada)

+34 958 851 149

INAUGURAMOS LA ÚNICA ZONA SPA-WELLNESS-HAMMAM DE LA ALPUJARRA DE GRANADA.
Servicios exclusivos y diferenciadores, que hacen única nuestra zona Spa en La Alpujarra, ZONA WELLNESS SPA/HAMMAM - ALJIBE DE BENARUM®, cuenta con varias zonas de aguas (piscinas climatizadas, varios jacuzzis, cabinas de hidromasaje y cromoterapia, baños de vapor, sauna finlandesa, zona de relax y una zona exclusiva inspirada en unos auténticos baños árabes de la época Nazarí, lo que se denomina HAMMAM), todos estos servicios serán totalmente gratuitos para nuestros clientes.

1
Tienes mas balnearios cerca de aquí, en Aguadulce, Pechina y Alpujarra de la Sierra.

Página generada el jueves, 27 de julio de 2017 a las 10:51:51
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE