Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Vicar

Almería - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en VICAR, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Vicar, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Vicar puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Vicar

Vicar > Noticias

El PCA de Almería condena la agresión a su sede en Vícar

El PCA de Almería condena la agresión a su sede en Vícar

Las agresiones a las sedes del PCE en la provincia de Almería , si hace unos meses fue la de Nijar1, ayer fue la de Vicar.
Desde la Agrupación local del PCE en Vícar denuncian el destrozo que han sufrido en el local donde tienen ubicada la sede, en concreto, la rotura de la placa del logo del PCE, instalada hace unos meses.
Es bien sabido que en periodos de crisis, la lucha de clases se acentúa, y el Capital, cuando ve peligrar su dominio bajo formas "democráticas" no duda en echar mano de una salida autoritaria, y para eso recurre al fascismo.
Para Miguel Ángel Munuera, Secretario provincial del PCA, "el gobierno del PP y los poderes económicos de este país están promocionando los más rancios y conservadores instintos en una parte de la población por medio de mensajes tipo: «que gobierne la izquierda en los ayuntamientos son malos para la inversión», «la izquierda es mala para la estabilidad», cuando no recurre al trazo grueso como Esperanza Aguirre cuando dice que en Madrid se van a crear «Soviets». Una muestra de esa intencionalidad es la rapidez
con la que el gobierno reaccionó condenando la pitada de la final de la copa del rey. Todo eso va calando poco a poco, paralelamente a que la gente está indignada con la situación de corrupción institucionalizada y con las condiciones de vida cada vez más precarias, lo cual se expresa en acciones minoritarias como la manifestación (apenas 100 personas) contra el "comunismo" en Madrid o estos "atentados" a las sedes del PCE."
Minoritarias por ahora, por tanto, para el PCA, es importante la construcción de una alternativa política y económica para la mayoría basada en el pleno empleo y los derechos sociales. "Si no lo conseguimos, puede crearse mucha frustración en la gente y alimentara el fascismo.", ha puntualizado el Secretario provincial del PCA en Almería.
Mientras tanto, desde el PCA Almería, condenamos esta agresión a la sede de Vicar y pedimos a las autoridades competentes que velen por los derechos políticos y democráticos de nuestra formación.

miércoles, 03 de junio de 2015 a las 11:33

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en El Marchal de Anton Lopez, Roquetas de Mar y Alhama de Almeria.

Página generada el jueves, 18 de abril de 2024 a las 23:13:58
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE