Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Algar

Cádiz - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en ALGAR, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Algar, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Algar puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Algar

Algar > Noticias

LOS PADRES SE ENCADENAN AL COLEGIO DE ALGAR

LOS PADRES SE ENCADENAN AL COLEGIO DE ALGAR

Tras varios actos en la localidad para impedir que los niños de secundaria tengan que desplazarse fuera de la localidad par ejercer su estudios de secundaria , los padres de estos niños junto a la plataforma creada para movilizar a todos los padres e impedir que esto suceda, dicidieron la semana pasada de encadenarse a las puertas del colegio para que este permaneciera cerrado y asi poder ejercer alguna fuerza contra el delegado de educacion Sr. Brenes.

Esta tarde tambien estos padres junto a la mencionada plataforma se disponen a trasladarse a EL GASTOR, donde se manifestaran todas las plataformas creadas con los padres de todas las localidades afectadas por esta nueva normativa de educación.

Tambien se han convocado a los padres para volver a repetir mañana la misma manifestación pacifica en contra del traslado de los niños cada vez mas jovenes, ya que con esta normativa se irian cada mañana los niños de 10,11 y 12 años desde las 7:00 h. de la mañana hasta las 16:00 h. de la tarde que llegarían la su casa, no pudiendo realizar ningun tipo de formación extraescolar al tener que venirse a su pueblo una vez terminadas las clases.



lunes, 16 de marzo de 2009 a las 10:48

 

Playa con encanto

Playa con encanto

Si eres romantico, sin pretensiones de hospedarte en inmuebles de lujo, cierto aire hippie, no te molestan los perros en la playa, los surfers o los pescadores de caña, si te gusta comer pescado fresco asequible y una carne de ternera "retinta" impresionante. Las puestas de sol en la playa y en compañía. Estás en el mejor sitio del mundo - En la mejor y más extensa playa quizá del sur de andalucía o de España entera ; Desde CONIL hasta BARBATE andando. Extensas zonas de playa típo familiar, otras zona nudistas... juntos pero no revueltos... nadie molesta a nadie.
Septiembre es el mejor mes de vacaciones.
Espero que siga el lugar como está y que tanto piropo no sea acicate para que se inunde de gente esa maravilla.

martes, 21 de septiembre de 2004 a las 0:00

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Arcos de la Frontera, Bornos y Ubrique.

Página generada el jueves, 28 de marzo de 2024 a las 14:31:39
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE