Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Chiclana de la Frontera

Cádiz - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en CHICLANA DE LA FRONTERA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Chiclana de la Frontera, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Chiclana de la Frontera puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Chiclana de la Frontera

Chiclana de la Frontera > Noticias

Inline Sancti Petri campeones

Inline Sancti Petri campeones

El equipo senior de hockey línea Inline Sancti Petri se ha proclamado campeón del Torneo de navidad "Ciudad de Sevilla", organizado por el "CD Sevilla Dragons HL" y la Federación Andaluza de Patinaje que se ha disputado el pasado sábado 15 de diciembre. En una jornada en que se enfrentaban cuatro equipos de la geografía andaluza, el equipo chiclanero demostró un gran juego que luego se vió reflejado en el resultado final de los partidos contando todos sus encuentros por victorias.
El primer partido sería contra el actual campeón de la pasada liga andaluza de hockey línea, el MALAGA HL, y en la que el Sancti Petri había quedado en segunda posición. En un partido muy dinámico y que se puso de cara desde el principio para los chiclaneros, el resultado final sería de 6 a 1 para estos.
El siguiente partido sería un poco mas disputado contra los anfitriones del torneo, el Club Deportivo Sevilla Dragons HL, que es uno de los equipos potentes de la actual liga andaluza. Dirigidos por el Neoyorquino Kevin Whallen, lo sevillanos hicieron un gran juego aunque al final cayeron derrotados por 5 a 3.
Ya el último partido de la jornada se convertiría desde el principio en un monólogo del equipo de Chiclana que jugaba contra un clásico como es el CP SAN JOSE, de San José de la Rinconada (Sevilla). El equipo sevillano cerrado en su portería no pudo mas que aguantar las continuas ocasiones de gol con lo que se llegaría al final del partido con un 10 a 1 para el Inline Sancti Petri.
La clasificación final quedó como sigue:
1º INLINE SANCTI PETRI (CHICLANA)
2º SEVILLA HL
3º CP SAN JOSE (San José de la Rinconada-SEVILLA)
4º MALAGA HL

Por su parte en la categoría alevín , en el mismo Torneo disputado al día siguiente, el equipo Inline Sancti Petri alcanzó la segunda posición detrás de LOS PIRATAS (Marbella). Tras haber perdido el primer partido contra estos últimos, los peques ganaron por 4-1 a CP DOS BAHIAS (San Fernando) y a SEVILLA HL por 1-8 siendo el máximo goleador del Torneo Carlos Cabrera con 10 goles.

Los siguientes enfrentamientos a los que se enfrenta el equipo chiclanero son:
El sábado 12 enero segunda jornada de la Liga Andaluza de Hockey Línea en categoría senior.
El sábado 20 de enero se celebrará, por primera vez para categoría alevín, el clásico "WINTER CLASSIC" que se celebra todos los inviernos en la pista hockey línea de "La Soledad" en Chiclana.
El domingo 21 de enero se jugará la IV edición del WINTER CLASSIC en categoría senior.

lunes, 17 de diciembre de 2012 a las 19:53

 

Torneo Alevín de invierno CHICLANA 2012

Torneo Alevín de invierno CHICLANA 2012

El próximo domingo 2 de diciembre, nuestros alevines jugarán el Trofeo de invierno Chiclana 2012 y en el que participarán SEVILLA HL, CP DOS BAHIAS, PIRATAS MARBELLA e INLINE SANCTI PETRI.
Es el primer torneo que tienen los peques esta temporada y no será el último puesto que el Comité de Hockey Línea de la FAP (Federación Andaluza de Patinaje) ha confirmado la celebración del Torneo de Navidad 2012 que se celebrará en el Centro deportivo HYTASA de Sevilla los próximos 15 y 16 de diciembre.
Sábado 15 de diciembre categoría SENIOR de 09:30 a 21:30.
Domingo 16 de diciembre categoría ALEVIN de 09:30 a 14:00 horas.
Así mismo, comentar también que la FAP se ha ofrecido a celebrar en el Polideportivo HYTASA el próximo 17,18 y 19 de mayo de 2013, el CAMPEONATO DE ESPAÑA en la categoría ALEVIN. En ese caso participaría el equipo que haya quedado campeón de Andalucía contra equipos del resto de la geografía nacional.

martes, 27 de noviembre de 2012 a las 8:47

 

Buen arranque del Club de Hockey Línea Inline Sancti Petri

Buen arranque del Club de Hockey Línea Inline Sancti Petri

Notable actuación del "Club de Hockey Línea Inline Sancti Petri" en la primera jornada de la liga andaluza de hockey celebrada en el Centro deportivo de Hytasa (Sevilla).
A las doce de la mañana, del pasado sábado 10 de noviembre, se jugaba un importante partido contra los Granada Grizzlies, que este año dejaban la liga nacional para jugar la liga en Andalucía. Estamos hablando, sin duda, de uno de los equipos mas fuertes de esta temporada que cuentan en sus filas con varios jugadores extranjeros. En un partido marcado por los errores arbitrales, el equipo chiclanero se encontró con un partido muy de cara durante casi los 50 minutos de juego no siendo posible pasar del 3-3 como resultado final.
En el partido de la tarde se enfrentaban a un clásico de la liga de nuestra comunidad; Club Patín San José (San José de la Rinconada-Sevilla). Este veterano equipo disputó un buen partido aunque nunca se reflejó en el marcador que marcaba 3-0 en el final del primer tiempo. Finalmente el partido terminó con un 5-1 para el equipo de Chiclana y que sigue de cerca al CP DOS BAHIAS (San Fernando) y SEVILLA HL.
El próximo 1 de diciembre se celebrará un torneo amistoso en categoría alevín en la pista de hockey de La Soledad (Chiclana). En el mismo participarán:
Los Piratas (Marbella)
Sevilla HL
CP DOS BAHIAS (San Fernando)
Inline Sancti Petri (Chiclana)

martes, 13 de noviembre de 2012 a las 9:39

 

Me busca alguien?

Me busca alguien?

Soy Jose Antonio Venegas Rodriguez y llevan tiempo diciéndome que me buscaban.
Les paso mi direccion de email.

sábado, 18 de diciembre de 2010 a las 13:45

 

VI TORNEO NACIONAL DE HOCKEY LINEA CIUDAD DE CHICLANA

VI TORNEO NACIONAL DE HOCKEY LINEA CIUDAD DE CHICLANA

Ya está todo listo para celebrar, en su sexta edición, el Torne nacional de hockey línea Ciudad de Chiclana el cual se jugará en la pista de hockey de "La Soledad". Dicho evento es una ocasión para jugar a un deporte minoritario en nuestras tierras pero que cuenta con muchísimos adeptos fuera de nuestra comunidad autónoma como han podido comprobar, un año mas, los componentes del Club Viprén Inline Sancti Petri hace dos semanas en el Torneo Nacional 24 horas de hockey de Medina del Campo (Valladolid). En dicho torneo el equipo Chiclanero alcanzó un mas que meritorio tercer puesto dado el altísimo nivel al que se jugó este año.
Gracias a la espectacularidad de este deporte de contacto, se espera la llegada de bastantes aficionados que, aunque no participen, si viajarán hasta tierras gaditanas para disfrutar además de las ofertas turísticas que ofrece nuestra ciudad.
Los equipos participantes en esta edición son los siguientes:
- Viprén Inline Sancti Petri (Chiclana)
- CP. Alcorcón (Madrid)
- Sporting Vallecas (Madrid)
- Jaca HL (Huesca)
- Bulldogs (Rota)
- Sevilla HL (Espartinas- Sevilla)
La competición constará de dos grupos de tres equipos que jugarán una liguilla dentro de cada grupo en la jornada del sábado y ya el domingo se jugará la fase final entre grupos y el calendario será el siguiente:

GRUPO A GRUPO B
CP ALCORCON SEVILLA HL
BULLDOGS SPORTING VALLECAS
INLINE S. PETRI JACA HL

SABADO
11:00 - 11:45 CP ALCORCON - BULLDOGS
12:05 - 12:50 SEVILLA HL - SPV
13:10 - 13:55 INLINE S. PETRI - CP ALCORCON
COMIDA
19:00 - 19:45 SEVILLA HL - JACA HL
20:05 - 20:50 BULLDOGS - INLINE S. PETRI
21:1 0- 21:55 SPV - JACA HL
CENA

DOMINGO
11:00 - 11:45 5º y 6º Puesto Ultimos de cada grupo
12:05 - 12:50 3º y 4º Puesto Penúltimos de cada grupo
13:10 - 13:55 1º y 2º Puesto Primeros de cada grupo

jueves, 08 de julio de 2010 a las 11:10

1 2 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Campano, San Fernando y Sancti Petri.

Página generada el jueves, 25 de abril de 2024 a las 4:30:24
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE