Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Conil de la Frontera

Cádiz - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en CONIL DE LA FRONTERA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Conil de la Frontera, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Conil de la Frontera puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Conil de la Frontera

Conil de la Frontera > Noticias

Deterioro de las playas Fuente del Gallo y Fontanilla

Deterioro de las playas Fuente del Gallo y Fontanilla

Es una pena como han quedado estas playas después de los temporales de este invierno. Seguro que el área de playas del Consistorio ha hecho ya un llamamiento a Costas para su regeneración. No vendría mal que ininterrumpidamente lo siga haciendo.
La Fuente del Gallo esta destrozada, en la zona donde ubican el chiringuito no queda arena, la bajada por la rampa lleva a rocas. En las zonas en las q aún queda arena hay piedras.... Es un paisaje q no recuerda para nada lo que son las playas de Conil.
Tambien en los aparcamientos de la Fontanilla han desaparecido las señales que los delimitaban, esto es un agravamiento que se sumaría al ya existente por falta de sitio.
La temporada esta aquí!!!

lunes, 15 de abril de 2013 a las 10:29

 

Pedir no cuesta nada

Pedir no cuesta nada

Por lo que veo hay mucha gente en contra del equipo de gobierno que lleva la alcaldia en Conil (IU). pero... que pensáis que el PSOE os va a complacer en todos vuestros deseos???, por favor!! vamos a ser conscientes de algunas de vuestras quejas como que si las calles están sucias o que las mujeres entran en bares con poca ropa. Cuidemos nosotros las calles y ensuciemos menos y que cada persona vaya vestida como más le guste. No veamos lo que está por hacer o lo que no ha hecho IU en Conil, sino miremos que ha hecho durante estos años de gobierno.

martes, 29 de enero de 2013 a las 3:00

 

Arreglo de calles

Arreglo de calles

Porque desde el ayuntamiento no piden la garantía a la empresa que ha arreglado la calle Canarias-La Lobita. Ya que se está hundiendo por muchos lados. Y haber para cuando el trozo que queda.

viernes, 11 de enero de 2013 a las 23:16

 

EL APARCAMIENTO EN CONIL

EL APARCAMIENTO EN CONIL

No patrocinar más Conil, porque este pueblo no está preparado para el turismo. Hacerlo cuando lo esté.

miércoles, 08 de agosto de 2012 a las 23:50

 

PARQUES PARA NIÑOS O PARA PERROS

PARQUES PARA NIÑOS O PARA PERROS

Para empezar en este pueblo no tenemos un parque que merezca la pena, pero los que tenemos no sé si son para niños o para perros. No sé que puñetas hace las papeleras para perros en los parques, creo que quieren decir ¡aquí puede hacer las necesidades su chucho!.
Trabajo en la sanidad y no os podéis imaginar las enfermedades que un niño puede coger por esta en contacto con los excrementos de los perros, gatos, etc...
Conil cada vez está más sucio, esto no se ve en ningún sitio.

miércoles, 08 de agosto de 2012 a las 23:48

1 2 3 4 5 6 7 8 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Campano, Vejer de la Frontera y Chiclana de la Frontera.

Página generada el jueves, 28 de marzo de 2024 a las 11:45:51
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE