Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

El Puerto de Santa Maria

Cádiz - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en EL PUERTO DE SANTA MARIA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de El Puerto de Santa Maria, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con El Puerto de Santa Maria puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en El Puerto de Santa Maria

El Puerto de Santa Maria > Noticias

Mucho ojo

Mucho ojo

El pasado dia 21 se vió merodeando por la zona del colegio de la Florida un coche negro con los cristales traseros tintados metiéndose con las adolescentes que paseaban por esa zona, como le ocurrió a mi nieta de 14 años con la que se metieron y posteriormente volvió el coche otra vez, con lo que salió corriendo a casa ya que vivimos en Los Frailes.
Escribo esto para que se hagan eco por la zona.

lunes, 23 de enero de 2012 a las 21:02

 

Eliminan un servicio de atención a las mujeres vícitmas de malos tratos.

Eliminan un servicio de atención a las mujeres vícitmas de malos tratos.

La nueva Concejala del área de igualdad del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María ha eliminado de un plumazo el servicio de alerta 24 horas de atención a las víctimas de malos tratos. Diciendo que no es rentable le importa poco esas mujeres que han sido ayudadas a dar el paso y a salir de ese infierno en el que estaban viviendo. El pasado sábado día 3 de octubre salió un artículo en noticias locales del Puerto, en el cual se ensalzaba la labor de quienes han atendido, acompañado, asesorado y ayudado a muchas mujeres, en el que me ví reflejada. Soy una de esas mujeres que me siento doblemente víctima, puesto que ahora una ayuda que teníamos a nuestro alcance desaparece porque parece ser que es mas importante otras cosas. Me parece muy triste que se valore solo económicamente esto, falta mucha sensibilidad sobre todo cuando han sido mujeres quienes deciden quitar esta ayuda para otras mujeres.

viernes, 09 de octubre de 2009 a las 19:12

 

Litigio

Litigio

EE.UU. reclama a España los bienes que le embargó la juez de Rota. El juzgado retuvo al economato de la base un millón de euros para zanjar una deuda.

jueves, 19 de febrero de 2004 a las 0:00

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Vista Hermosa, Puerto Real y Balbaina.

Página generada el jueves, 18 de abril de 2024 a las 12:58:19
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE