Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Jerez de la Frontera

Cádiz - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en JEREZ DE LA FRONTERA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Jerez de la Frontera, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Jerez de la Frontera puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Jerez de la Frontera

Jerez de la Frontera > Noticias

JORNADA INFORMATIVA SOBRE SOBREPESO Y OBESIDAD

JORNADA INFORMATIVA SOBRE SOBREPESO Y OBESIDAD

La Clínica Frauenfeld y su equipo médico de especialistas en el tratamiento de la obesidad tienen el placer de invitarte a una jornada informativa sobre la obesidad y su tratamiento que tendrá lugar el próximo

Lunes 9 de Junio a partir de las 20:00 hs
en el Hotel Sherry Park
Avda. Álvaro Domeq,11- Jérez de la Frontera

Durante esta jornada informativa se darán a conocer de forma detallada las técnicas aplicadas por el equipo médico del centro para el tratamiento de la obesidad, entre las que destacamos el balón intragástrico, procedimiento altamente reconocido en otros países de Europa y poco presente aún en España.

En la jornada, que correrá a cargo de los doctores Javier Pérez Jiménez e Isabel González Partida, se tratará el tema desde diferentes perspectivas, incluyéndose entre otros, los siguientes puntos:

. La obesidad y sus riesgos para la salud
. Diferentes opciones para tratar la obesidad
. Tratamiento con Balón Intragástrico
. Presentación del equipo multidisciplinar
. Testimonios de pacientes ex  obesos

El objetivo de la jornada es ofrecer una información detallada sobre el tratamiento de la obesidad a todas aquellas personas interesadas en luchar contra la obesidad y en conocer a fondo el tratamiento más indicado en cada caso así como los procedimientos asociados para conseguir óptimos resultados
(seguimientos dietéticos, psicológicos, etc&), además de brindar la oportunidad a los asistentes de plantear sus dudas, experiencias etc.. al equipo médico.

Asimismo, durante la jornada contaremos con la presencia de testimonios que puedan explicar su experiencia en la lucha contra la obesidad y el sobrepeso.

Más información y confirmación de asistencia 902 400 449 - 956 326 377

lunes, 02 de junio de 2008 a las 19:56

 

Jerez De La Frontera

Jerez De La Frontera

Hola, estuve en el campeonato de motociclismo y quiero decir que una organización pesima, nos tiramos cuatro horas para poder llegar al circuito, el dia de los entrenamiento, que seria el dia de las carreras, porque despues de lo pasado aquel dia ya no fuimos, era el primer año que acudia a este evento, pero quiza sea el ultimo. Espero que el año que viene se haya solucionado este problema que se soluciona con mas ganas de trabajar.

martes, 04 de abril de 2006 a las 0:00

 

campeonato de motociclismo

campeonato de motociclismo

Hola Jerezanos!! Va a ser la primera vez que voy a ir a esa bonita ciudad a ver ese espectacular campeonato de motociclismo y estoy muy ilusionada con ir. Me podian ayudar y decirme donde poder salir esa noche y que poder visitar ese sabado de esa maravillosa ciudad. Un saludo.

lunes, 13 de marzo de 2006 a las 0:00

 

Obsecion por los aparcamientos subterraneos y a la vez. Caos Total

Obsecion por  los aparcamientos subterraneos y a la vez. Caos Total

Existe en estos ultimos meses en Jerez un caos total cuatro aparcamientos subterraneos a la vez en zonas neuralgicas. Si quieres visitarnos y pasar por la zona centro y aledaños , mejor venga en helicoptero. el Sr. Pacheco parece a veces que esta neurotico. Plaza del Caballo, Plaza del arenal , plaza de madre de Dios y proximaente en el Arroyo, junto a la que va a ser la ciudad del Flamenco. la alcaldesa del PP ni abre la boca. Por lo demas Jerez es mucho Jerez. (Bodegas, caballos, y las motos....) despues esta el otro Jerez, pero mejor que usted lo descubra solo .TRaed industrias a Jerez es lo mejor que nos puede pasar , sino a emigrar.

viernes, 24 de septiembre de 0004 a las 0:00

< 1 2 3
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Albaladejo, Balbaina y El Puerto de Santa Maria.

Página generada el viernes, 19 de abril de 2024 a las 6:37:41
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE