Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

La Jara

Cádiz - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en LA JARA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de La Jara, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con La Jara puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en La Jara

La Jara > Noticias

la jara es preciosa

la jara es preciosa

la jara es preciosaaa es magnifica...bueno y tiene unas playas que eso es para berloooo
me encanta ir en verano porque claro yo soy de madrid

martes, 02 de diciembre de 2008 a las 14:41

 

LA COMARE DE JERE

LA COMARE DE JERE

Bueno, x lo q he leido en esta pagina, creo q la gente se confunde. xq la JARA es desde q termina sanlucar de barrameda hasta q empieza chipiona. Un sitio divino donde vivir, muy tranquilo, y hay gente muy agradable. aunque tambien conozco nueva jarilla y tengo muxas amistades alli.
bueno pero a lo q voy quiero recordar en esta pagina a 2 personajes q hoy en dia no estan entre nosotros ya q hablamos de la JARA, y q se hechan de menos, uno es el DUPE y el otro el PINCHA UVA, con 19 y 17 años respectivamente y q x culpa de las motos ya no estan entre nosotros.bueno y tambien recordar al PACO y al PIMO q x otras circunstancias no estan en la jara sino sin gozar de su libertad.

Y recordar q el dia 15 de este mes es el dia de la CARIDAD, barbacoas y fiestas en la playa.

viernes, 10 de agosto de 2007 a las 12:43

 

San Valentin en Nueva Jarilla

San Valentin en Nueva Jarilla

Este día siempre es especial en Nueva Jarilla, los enamorados van a Pub Castillo y a Pub Moy para tomarse unas copas y recibir regalos de los anfitriones, todo un acontecimiento.

miércoles, 14 de diciembre de 2005 a las 0:00

 

ambiente

ambiente

soy una ciudadana de nueva jarilla, y la verdad es un pueblo pequeño con muchos puntos de vistas que son , la verdad, muy deslumbrantes. aqui ahi una juventud que, sin mentirte, van a su aire pero cuando necesitas ayuda, estan ahi contigo, ahi esta la peña del QUEMAGOMA, con nuestro espectacular ambiente a olores ineditos a YERVA!!!!!!!!!. AHI QUE RECORDAR QUE EN ESTA ULTIMA FERIA HEMOS TENIDO UNA AGRADABLE SESION DE DJ GOKU pero muy corta, y nuestro cordial amigo y vecino de todos el FLEKI, aunque ay gente muy desagradable pero en el fondo son todos un trozo de pan con lechuga dentro y se sabe que nueva jarilla tiene muy mala fama aunque ya eso esta en el pasado aqui lo unico que puedes encontras es lo tipico de un pueblo; la iglesia, la tienda, el cole, el parque de la peña, las marias del pueblo, pubs, fiestas y la tienda del compi..., y desde aqui saludar a todo mi pueblo y decir y animar ala gente que se pase por aqui para dar un paseo, os lo recomiendo. 24

jueves, 29 de septiembre de 2005 a las 0:00

 

Se os olvida la celebración de la Romería

Se os olvida la celebración de la Romería

Se os olvida la celebración de la Romería popular en honor a nuestro Patrón San Isidro Labrador. Quizás la fiesta mas tradicional y de mas arraigo, que disfrutamos junto con las personas que nos visitan ese día.
Se celebra el último domingo de cada mes de mayo.
*Por cierto, nada de publi eh!!. JD.

sábado, 16 de octubre de 2004 a las 0:00

1 2 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en El Botanico, Sanlucar de Barrameda y Monte Olivete.

Página generada el viernes, 19 de abril de 2024 a las 6:18:16
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE