Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Puente Mayorga

Cádiz - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en PUENTE MAYORGA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Puente Mayorga, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Puente Mayorga puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Puente Mayorga

Puente Mayorga > Noticias

Avenida Virgen del Carmen

Avenida Virgen del Carmen

Se inagura en Puente Mayorga la Avenida Virgen del Carmen, junto a Villa Victoria. Entre otras obras en la zona se pretende construir un parque. Además de la ejecución y adecentamiento vial, se ha inagurado la finalización de la rotonda de acceso desde la carretra que une San Roque y La Línea, y se construye también la nueva rotonda de diseño moderno en el otro extremo de esta avenida.

jueves, 15 de diciembre de 2005 a las 0:00

 

Obras en San Hiscio

Obras en San Hiscio

El alcalde de San Roque, José Vázquez, y el teniente de alcalde delegado de urbanismo, José Antonio Ledesma, visitaron las obras de reconstrucción de la iglesia de San Hiscio de Puente Mayorga, obras que se enmarcan dentro del acuerdo establecido con el Obispado de Cádiz, y en el que se refleja esta intervención inmediata de las obras de rehabilitación y reforma de la iglesia.

miércoles, 29 de septiembre de 2004 a las 0:00

 

Feria de Puente Mayorga

Feria de Puente Mayorga

En breve contaremos con las Fiestas de esta barriada pequeña aunque significativa, que tendrán lugar del 29 julio al 1 de agosto

miércoles, 21 de julio de 2004 a las 0:00

 

Puente Mayorga ya cuenta con una nueva plaza pública

Puente Mayorga ya cuenta con una nueva plaza pública

El alcalde de San Roque, ha inagurado la plaza de Pepe Cordoba en la barriada de Puente Mayorga. El acto contó con la presencia de las dos hijas del que fuera Alcalde de esta barriada y al que está dedicada esta plaza.
Asimismo la plaza cuenta con una escultura dedicada al pescador realizada por el escultor sanroqueño José Moreno Saborido, además de la instalación de una gran fuente. En palabras del Alcalde "esta es una de las plazas más emblemáticas y por ello se ha cambiado parte de su fisonomía para dar más espacio de recreo".

miércoles, 07 de julio de 2004 a las 0:00

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en El Campamento, San Roque y Guadarranque.

Página generada el viernes, 29 de marzo de 2024 a las 10:12:34
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE