Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Sancti Petri

Cádiz - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en SANCTI PETRI, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Sancti Petri, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Sancti Petri puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Sancti Petri

Sancti Petri > Noticias

Inline Sancti Petri campeones

Inline Sancti Petri campeones

El equipo senior de hockey línea Inline Sancti Petri se ha proclamado campeón del Torneo de navidad "Ciudad de Sevilla", organizado por el "CD Sevilla Dragons HL" y la Federación Andaluza de Patinaje que se ha disputado el pasado sábado 15 de diciembre. En una jornada en que se enfrentaban cuatro equipos de la geografía andaluza, el equipo chiclanero demostró un gran juego que luego se vió reflejado en el resultado final de los partidos contando todos sus encuentros por victorias.
El primer partido sería contra el actual campeón de la pasada liga andaluza de hockey línea, el MALAGA HL, y en la que el Sancti Petri había quedado en segunda posición. En un partido muy dinámico y que se puso de cara desde el principio para los chiclaneros, el resultado final sería de 6 a 1 para estos.
El siguiente partido sería un poco mas disputado contra los anfitriones del torneo, el Club Deportivo Sevilla Dragons HL, que es uno de los equipos potentes de la actual liga andaluza. Dirigidos por el Neoyorquino Kevin Whallen, lo sevillanos hicieron un gran juego aunque al final cayeron derrotados por 5 a 3.
Ya el último partido de la jornada se convertiría desde el principio en un monólogo del equipo de Chiclana que jugaba contra un clásico como es el CP SAN JOSE, de San José de la Rinconada (Sevilla). El equipo sevillano cerrado en su portería no pudo mas que aguantar las continuas ocasiones de gol con lo que se llegaría al final del partido con un 10 a 1 para el Inline Sancti Petri.
La clasificación final quedó como sigue:
1º INLINE SANCTI PETRI (CHICLANA)
2º SEVILLA HL
3º CP SAN JOSE (San José de la Rinconada-SEVILLA)
4º MALAGA HL

Por su parte en la categoría alevín , en el mismo Torneo disputado al día siguiente, el equipo Inline Sancti Petri alcanzó la segunda posición detrás de LOS PIRATAS (Marbella). Tras haber perdido el primer partido contra estos últimos, los peques ganaron por 4-1 a CP DOS BAHIAS (San Fernando) y a SEVILLA HL por 1-8 siendo el máximo goleador del Torneo Carlos Cabrera con 10 goles.

Los siguientes enfrentamientos a los que se enfrenta el equipo chiclanero son:
El sábado 12 enero segunda jornada de la Liga Andaluza de Hockey Línea en categoría senior.
El sábado 20 de enero se celebrará, por primera vez para categoría alevín, el clásico "WINTER CLASSIC" que se celebra todos los inviernos en la pista hockey línea de "La Soledad" en Chiclana.
El domingo 21 de enero se jugará la IV edición del WINTER CLASSIC en categoría senior.

lunes, 17 de diciembre de 2012 a las 19:51

 

WINTER CLASSIC 2010 de hockey línea

WINTER CLASSIC 2010 de hockey línea

Este sábado 13 se celebrará, en la pista de La Soledad, el Winter Classic de hockey línea que había sido aplazado desde el fin de semana pasado por las condiciones meteorológicas.
Finalmente participaran cuatro equipos:
- Vipren Inline Sancti Petri (Chiclana)
- Sevilla HL (Sevilla)
- CP San José (Sevilla)
- Bulldogs (Estados Unidos)

El Torneo constará de dos partidos en los que el campeón de cada uno se disputarán la primera plaza y los perdedores jugarán por el tercer y cuarto puesto.
Esta previsto el siguiente horario:
- 10 de la mañana sorteo de emparejamientos y pequeño desayuno para los participantes.
- 11:00 Equipo 1  Equipo 2
- 12:30 Equipo 3  Equipo 4
- 16:00 3er y 4º puesto.
- 17:30 FINAL
- 18:40 Entrega de trofeos

FOTO: Equipo Vipren Inline Sancti Petri en el "V Torneo de Hockey Línea Ciudad de Chiclana" celebrado el pasado verano.

miércoles, 17 de marzo de 2010 a las 13:35

 

Término MUnicipal de Chiclana

Término MUnicipal de Chiclana

Este paraje pertenece a la población de Chiclana de la Frontera

martes, 01 de noviembre de 2005 a las 0:00

 

La asociación de mujeres La Palmera reconoce a Rosi Estorach

La asociación de mujeres La Palmera reconoce a Rosi Estorach

tesorillo
Del diario Europasur

jimena. La asociación de mujeres La Palmera de San Martín del Tesorillo adelantó al domingo la celebración del Día de la Mujer trabajadora. El acto tuvo lugar en la Plaza de la Constitución de Tesorillo, donde se reunieron numerosos vecinos para reconocer la labor de los fundadores de la Banda de Cornetas y Tambores, Juan González, Ángel Macías y Jesús Casuso, además del homenaje al primer director de la banda, Pedro Estévez.
A continuación las mujeres de La Palmera leyeron diferentes manifiestos y por sorpresa se rindió homenaje a Rosi Estorach como vicepresidenta de la asocación de mujeres por su desempeño. Las mujeres de La Palmera elaboraron chocolate y dulces caseros para que los asistentes festejaran un día tan importante para ellas.

A la cita acudieron la alcaldesa de la entidad local autónoma de El Tesorillo, Ana Belén Jarillo, la alcaldesa de Secadero, municipio del Valle del Guadiaro limítrofe con El Tesorillo pero perteneciente a Casares, y la concejal de Asuntos Sociales de Jimena, Mercedes Segovia. La asociación de mujeres decidió adelantar los actos del Día de la Mujer trabajadora para reunir al máximo número de vecinos posibles y hacerles extensiva la defensa de la igualdad y el respeto a las mujeres.

martes, 08 de marzo de 2005 a las 0:00

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Chiclana de la Frontera, Campano y San Fernando.

Página generada el sábado, 20 de abril de 2024 a las 0:46:47
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE