Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Torre Alhaquime

Cádiz - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en TORRE ALHAQUIME, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Torre Alhaquime, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Torre Alhaquime puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Torre Alhaquime

Torre Alhaquime > Noticias

De verguenza.

De verguenza.

Si los antuguos levantaran la cabeza y vieran quienes nos gobiernan en el pueblo, se echarian todos a temblar, se puede calificar ya la situacion de un bonito pueblo de la sierra de Cadiz de caos asumido, mientras unos pocos se estan beneficiando el pueblo esta asumido en la miseria, se considera el peor pueblo de todos los alrrededores con una fama impresionante, y cada dia que pasa esta peor, estaran muchos contentos de ver a sus hijos en el ambiente que se estan criando pq esto ya se ha ido de las manos y cada cual hace lo que quiere como quiere y punto.Señor morilla porfavor vete y no hagar que la mierda apeste mas de lo que ya apesta.

jueves, 11 de agosto de 2005 a las 0:00

 

LA PISCINA QUE MOLA

LA PISCINA QUE MOLA

En Torre Alhéquieme en el verano de 2004 abrieron la piscina que estaba en mal estado, porque se filtraba el agua del rio.Ahora es una preciosa piscina que si un día caluroso de verano quieres ir en 2 minutos ya has llegado y el precio de la entrada no es muy cara.PONTE MORENO ESTE VERANO EN LA PISCINA DE AL LADO DEL COLEGIO... uno que ve de veraneo

viernes, 08 de abril de 2005 a las 0:00

 

Vaya Alcalde

Vaya Alcalde

Posiblemente durante esta próxima legislatura el Señor alcalde de Torre Alhaquime Don Manuel Morilla Medina se verá fuertemente presionado por ina férrea y dura oposicion que le hará pensarse su continuidad en el Excelentísimo Ayuntamiento de Torre Alhaquime.......Jose Maria,"El Tempranillo"

domingo, 11 de abril de 2004 a las 0:00

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Olvera, Alcala del Valle y Setenil.

Página generada el sábado, 20 de abril de 2024 a las 9:22:34
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE