Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Vejer de la Frontera

Cádiz - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en VEJER DE LA FRONTERA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Vejer de la Frontera, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Vejer de la Frontera puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Vejer de la Frontera

Vejer de la Frontera > Noticias

Anuncio spot Orange

Anuncio spot Orange

El nuevo anuncio de Orange, la compañía de teléfonos móviles ha decidido grabar su nuevo anuncio en las calles de Vejer. Ya está en la televisión y pueder ser visto en http://www.youtube.com/watch?v=J7GFNMjNlN8&feature=related No se ve mucho pero lo que hay es muy chulo.

miércoles, 29 de junio de 2011 a las 19:30

 

CONCIERTO VIRELAY EL SÁBADO 15 EN EL CASTILLO DE VEJER

CONCIERTO VIRELAY EL SÁBADO 15 EN EL CASTILLO DE VEJER

El próximo sábado 15 de mayo a las 22 h., el Conjunto Vocal Virelay volverá al siglo XVI con su representación Del Amor y sus escollos, donde el Amor -en todas sus formas- será el hilo conductor de varias historias hilvanadas por la música de cancioneros del Renacimiento español.
El patio principal del Castillo vejeriego será el espacio donde tendrán lugar estas historias de amores y desamores, infidelidades y finales felices. El elenco de Virelay, transformado en villanos y nobles de la época, introducirá al espectador en este ambiente de amores y escollos.
Recomendamos que, dada la limitación de espacio, tengan a bien no demorar su llegada para poder disfrutar del espectáculo sin problemas.

martes, 11 de mayo de 2010 a las 17:51

 

" I JORNADAS SOBRE DISCAPACIDAD". A.V.A.DIS

Hoy, día 2 de Diciembre se han celebrado en el Antiguo Convento de las Monjas Concepcionistas, en Vejer de la Frontera, las " I JORNADAS SOBRE DISCAPACIDAD", con motivo de la celebración el día 3 de Diciembre del "Día Internacional de la Discapacidad". Dichas Jornadas han sido organizadas por la Asociación Vejeriega para la Ayuda del Discapacitado ( A.V.A.DIS) y la colaboración del Excmo Ayto de Vejer de la Fra, Cajasol y la Consejeria de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucia.
En la celebración de las Jornadas se ha contado con la colaboración de diferentes profesionales del ámbito de la salud, la educación, servicios sociales, así como un testimonio personal.

miércoles, 02 de diciembre de 2009 a las 20:50

 

XIV Carrera Popular

XIV Carrera Popular

En los proximos dias se celebrara en Vejer la carrera popular, mas información en www.guiavejer.es

sábado, 28 de noviembre de 2009 a las 15:25

 

Miguel Angel

Miguel Angel

Desde finales de Enero de este mismo año 2009 y hasta principios de Febrero los fenómenos meteorológicos nos están dejando unas intensas lluvias, acompañadas en varios casos de fuertes vientos, en la localidad de Vejer de la Frontera.

Concretamente en el núcleo rural más cercano de Santa Lucía se han producido desbordamientos de arroyos lo que ha producido inundaciones en varias viviendas de la zona. Los motivos de estas inundaciones, según los afectados, son debidos a que con el permiso de los encargados de medioambiente se ha llevado a cabo el ensanchamiento de un arroyo que pasa por la zona de la colada de la Saladilla, y por consiguiente este se ha cargado con más cantidad de agua hasta desbordarse.

Los daños materiales causados han sido moderados, pero los vecinos afectados afirman que nunca habían tenido ningún tipo de inundación hasta ahora desde que viven allí en 30 años.

jueves, 05 de febrero de 2009 a las 13:33

1 2 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Barbate, Conil de la Frontera y Campano.

Página generada el viernes, 19 de abril de 2024 a las 4:21:06
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE