Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Azuel

Córdoba - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en AZUEL, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Azuel, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Azuel puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Azuel

Azuel > Noticias

para que todo siga igual

para que todo siga igual

no dejemos que ste pueblo desapaezca, yo no puedo hacer nada estoy fuera pero los que todvia viven ahi doy animos para que siga igual

viernes, 02 de abril de 2010 a las 18:03

 

azuel

azuel

no es una noticia importante pero para mi si, acabo de entrar en este pueblo tan maravilloso que es azuel y no esperaba que hubiese tanta informacion.La verdad me he emocianado.

martes, 12 de mayo de 2009 a las 21:46

 

MSPizarro

MSPizarro

Hola a todos los que quieren a este pueblecito.
Para fomentar el turismo, recuperar costumbres, transmitir información sobre azuel, y alguna cosilla más, he creado una página web dedicada al pueblo y, donde podéis aportar vuestras sugerencias. ¡Espero que os guste!

http://www.azuel.iespana.es

viernes, 15 de diciembre de 2006 a las 23:07

 

JOSE CACHINERO

JOSE CACHINERO

Hola a toda la gente de ese maravilloso pueblecito q es Azuel. Muchos a lo mejor ni me conocen. Yo soy hijo de un Cachinero q nacio y se crio alli y de una Arevalo q no nacio alli pero q quiere a Azuel como si fuera de alli. Yo quiero mucho a ese pueblo por q alli he pasado algunas de las mejores vacaciones de mi vida. Bueno quien dice alguna dice cada una de ellas desde q tenia meses hasta los 21 o 22 años.
Alli tambien fue donde con solo 14 añitos me enamore por primera vez. Es una chica de la cual no puedo decir el nombre, seria toda una noticia. Pero eso ya paso y ella se caso y se fue a vivir fuera de alli. La verdad es q tengo a mas de la mitad de mi familia alli en ese pueblecito pero hace muchos años q no les veo. Por eso he decidido este año ir a visitaros en vacaciones. Mi mujer es de Jerez de la Frontera, y en vacaciones bajamos a ver a sus padres y como nos pilla de camino nos qedaremos en Azuel un par de dias. Asi podre ver a mi tia Loles y su marido Julian, mis primos Jesus y Modesta (a los cuales ya casi ni conocere cuando les vez)... Y por supuesto tambien vere a todos mis otros tios y primos claro esta.
Bueno ahora ya sin mas me despido hasta la proxima vez q me de por escribir o por pasarme por ese vuelvo a reiterarme en lo dicho maravilloso pueblecito.

No dejeis q desaparezcaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Besoso a todos/as!!!!!

viernes, 19 de mayo de 2006 a las 8:24

 

Azuel se muere

Azuel se muere

Cada vez hay menos gente, los jovenes se van a buscarse la vida, los forasteros no van mucho y la mayoria de la gente de alli no hace nada para remediarlo y no creo q sea correcto ya q nadie queremos q Azuel se pierda.Tendrian q hacer cosas para fomentar el turismo, abrir nuavas tiendas, fabricas.....cosas para la gente de alli y para la q va en vacaciones y asi el pueblo ganaria vida

lunes, 12 de diciembre de 2005 a las 0:00

1 2 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Cardeña, Conquista y El Horcajo.

Página generada el viernes, 19 de abril de 2024 a las 19:36:48
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE