Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Benameji

Córdoba - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en BENAMEJI, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Benameji, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Benameji puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Benameji

Benameji > Noticias

libro

libro

Hola, no quiero dar mis datos para no influir mucho, aún quiero llevar ésto en anonimato. Estoy haciendo un intento de libro sobre Benameji, el cual cada vez adquiere mejor pinta, pero aún necesito mucha información (a poder ser situada entre los siglos XIII al XVIII), si alguien pudiera otorgarmela estaría muy agradecido.. mi correo electrónico es magic_motions@hotmail.com

martes, 08 de julio de 2008 a las 11:50

 

MUSEO DE BENAMEJI

MUSEO DE BENAMEJI

hola soy juan manuel morales y estoy trabajando desde hace años para la creacion del museo de benameji. por favor, si tienes algo que creas q puede interesar en el museo (fotos antiguas, cuadros, historias, piezas arqueologicas, ropa, cosas relacionadas con los marqueses de benameji, con la obra de los machado la duquesa de benameji...) ponte en contacto conmigo en el mail jmoralesmontes@yahoo.es o en el tlf 690854091. Muchas gracias!!

domingo, 25 de noviembre de 2007 a las 2:46

 

SOFIA EUGENIA CABALLERO ESPEJO

SOFIA EUGENIA CABALLERO ESPEJO

A QUIEN CORRESPONDA:

SOY DE LA CD.DE MÉXICO, MI ABUELO MATERNO ES ORIGINARIO DE BENAMEJI. FUI A VISITAR SU TIERRA EN 1968. PERO AHORA QUIERO OBTENER UNAS ACTAS DE NACIMIENTO DE EL, SUS PADRES Y HERMANOS. NO TENEMOS NINGUNA Y MI MADRE QUIERE SABER MAS ACERCA DE SU PADRE. EL MURIO AQUI EN MEXICO, DONDE TUVO A SUS HIJOS. POR FAVOR DAME UNA PISTA PARA SOLICITAR LO QUE QUIERO ENVIANDO LOS COSTOS QUE SE REQUIERAN POR OBTENERLAS.

AGRADEZCO CON ANTELACION SU GRAN APOYO

SOFIA

martes, 16 de mayo de 2006 a las 0:55

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en El Tejar, Palenciana y Cuevas Bajas.

Página generada el miércoles, 17 de abril de 2024 a las 1:49:00
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE