Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Bujalance

Córdoba - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en BUJALANCE, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Bujalance, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Bujalance puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Bujalance

Bujalance > Noticias

que pasa en bujalance

que pasa en bujalance

que os pasa que un pueblo tan tremendamente bonito, que teneis una belleza en vuestras iglesias, y no lo habeis explotado, estais muy cerca de la Nacional, con esos cultivos de olivas, para hacer el aceite, y la fabrica que teneis cercana del azucar, no os habeis plateado si, no teneis que trabajar para venderlo al turismo con alguna casa de campo, para hacerlo albergue juvenil y enseñar vuestros trabajos artesanos que estais perdiendo, no perdais vuestro pueblo, que es un sitio maravilloso.

miércoles, 05 de septiembre de 2007 a las 10:20

 

la muerte de pepa medina

la muerte de pepa medina

el viernes dia 17 de agosto , nos dejó la gran pepa medina, aquella señora que aun siendo soltera, fué la gran mama, que cuidó de todos sus sobrinos con esmero, y con una gran
sonrisa siempre en sus labios,se fué por la puerta grande y de puntilla, se nos fué de repente, sin hacer ruido, tenemos que empezar a caminar sin ti, pero tendremos todos que hacer un gran esfuerzo, tu nos disme todo tu cariño, nunca te olvidaremos, pues el pueblo de bujalance, siempre te recordará, por ti fuí de ir al fin del mundo , tu me diste todo tu cariño, y por lo que me enseñaste lucharé toda mi vida, me diste mucha bondad, cariño del bueno a mi y a tus sobrinos de sangre o consortes, fuiste una gran señora donde las haya, has dejado muy solo a tito pepe, pero todo el cariño que a ti te dabamos , lo volcaremos en tito pepe , te añoraremos siempre, y te queremos

la gran pepa





j,morales

miércoles, 22 de agosto de 2007 a las 16:57

 

Bujalance se duerme.

Bujalance se duerme.

Bujalance se duerme Francisca Moreno la pagina sigue igual un año después, si una cosa tan sencilla como es actualizar una página Web no se soluciona, no es de extrañar que haya un sin fín de cosas más por solucionar, ahora eso sí es probable que llegen tarde con los remedios y bujalance vaya perdiendo habitantes, si nó leí mal el último censo daba menos de 200 habitantes.

Quizas sería el mometo para la aldea de Morente plantarse si pedir la agregación en otro municipio, estos podrían ser Pedro Abad, Montoro o el Carpio por qué no.

Un saludo

J.Morente

jueves, 01 de septiembre de 2005 a las 0:00

 

Información a Francisca Moreno León

Información a Francisca Moreno León

La página web del Ayuntamiento de Bujalance está en proceso de renovación, así que si desea ponerse en contacto con el ayuntamiento de Bujalance le aconsejo que llame directamente al ayuntamiento, cuyo número es 957170080. Así mismo puede ponerse en contacto con una Revista llamada "Camino Verde", que publica noticias de Bujalance. Su dirección es www.caminoverde-bujalance.com.
Espero que mi información le sea de gran utilidad
Saludos

martes, 21 de diciembre de 2004 a las 0:00

 

si algún ciudadano pudiera....

si algún ciudadano pudiera....

Si algún ciudadano de Bujalance pudiera ponerse en contacto con algún miembro de la corporación municipal, dada la imposibilidad que tengo para hacerlo desde la web oficial del municipio, quedaría agradecida si le pudiera transmitir mi deseo y el de mi familia y con toda seguridad la de muchos ciudadanos de Morente, para que visitase la página de MORENTE. Es interesante que el ayuntamiento tomara conciencia de lo que en ella se dice. Cordialmente. francisca moreno león-mATARÓ, 23/10/2004

sábado, 23 de octubre de 2004 a las 0:00

< 1 2
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Morente, Cañete de las Torres y Villa del Rio.

Página generada el jueves, 28 de marzo de 2024 a las 11:54:36
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE