Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Cabra

Córdoba - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en CABRA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Cabra, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Cabra puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Cabra

Cabra > Noticias

Oscar Barea López

Oscar Barea López

Hola!
Entre octubre y diciembre de 2012. Se publicó el libro (en dos volúmenes), "Heráldica y genealogía de Cabra de Córdoba, Doña Mencía y Monturque y de sus enlaces. Siglos XV-XIX". Para quien esté interesado se puede comprar por internet en distintas librerías de toda España o bien en la editorial Bubok. Existe edición en papel (cara) y digital (barata).
El libro dedica casi 600 páginas a estudiar el origen de más de 1400 apellidos en Cabra y la comarca. Tiene además más de 200 escudos de armas sacados de enterramientos, casas solares, capillas, etc.
Hay un apéndice al libro escrito en lo que va de año. Para más informaciíon barea.oscar@gmail.com

martes, 06 de agosto de 2013 a las 11:27

 

Daniel Romero

Daniel Romero

Incendio en Cabra, en la calle Santo Cristo nº 8. Un bloque de tres pisos ha tenido que ser evacuado por causa del incendio que comenzó en la cocina del bajo. Miembros del cuerpo de bomberos, de policías y ambulancia llegaron de inmediato y el incendio se extinguió a las 13:20 del mediodía del día 10/10/2011 y comenzó a las 11:30.

lunes, 10 de octubre de 2011 a las 17:20

 

Un año más

Un año más

Un año mas un grupo de amigos del taller escuela como ya es habitual nos reuniremos primero. En Albacete los dias 10-11 y 12 de este mes y más adelante en Cabra a mediados de Octubre. Entre muchos de los que vamos estan los hermanos Vida, JM Baena, Ortiz, Modesto, Martin Vega, Juan de la Cruz, M. Madueño, J M Iniesta, Moradillo y algunos más a los que desde aquí les mando un fuerte abrazo. Si alguien quiere unirse a nuestro grupo podéis llamar a este teléfono 661377509.

martes, 07 de junio de 2011 a las 21:57

 

Que pena GONGORA

Que pena GONGORA

Si, fue en Gongora, corría el frío mes de Enero del 1947, cuando mis Padres, (Pedro y Rafaela) recibieron por primera vez la visita de la cigüeña, que maravilla (decían), el día 9 de ese frío mes, nací yo, José, y despues, la cigüeña, volvio tres veces más, imposible explicaros todo lo que sucedió después, solo deciros que cuando con motivo de mi 60 Aniversario y aprovechando el dia de la BAJA, se me ocurrió esperar a la Virgen, donde tantas y tantas veces la había recibido y despedido con mi cantarito lleno de agua para los Romeros, no daba crédito a lo que vi, por eso desde aquí, desde Torrevieja os digo: QUE PENA DE MI GONGORA

sábado, 28 de mayo de 2011 a las 19:25

 

Carlos Vida

Carlos Vida

Esta nota es solo para intentar ponerme en contacto con D. Juan de Dios Vida González. Me gustaría saber si es descendiente de Juan de Dios Vida Navas, nacido en Rute en los inicios del siglo XIX y que casó con Dolores Vial Cardona (de Santiago de Cuba)
Gracias anticipadas
Caros Vida

lunes, 16 de mayo de 2011 a las 21:18

1 2 3 4 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Lucena, Zambra y Doña Mencia.

Página generada el martes, 19 de marzo de 2024 a las 10:04:25
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE