Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Cabra

Córdoba - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en CABRA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Cabra, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Cabra puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Cabra

Cabra > Noticias

Respuesta a Vergüenza

Respuesta a Vergüenza

Buscando por Internet, me he encontrado este comentario de "anonimo" diciendo que desde el CCA Colonia Egabrense no se le permitia salir como costalera de la Virgen de la Sierra en la romeria de Santa Coloma de Gramenet. Sin querer entrar en discusiones innecesarias, le explico lo siguiente.

En 2008, en la XXX Edicion de la Romeria se crea la Seccion de Costaleros de la Virgen de la Sierra. El unico requisito que se pedia era firmar un documento de compromiso como costalero/a de nuestra Virgen, sin tener que abonar ninguna cantidad economica. Ademas, a cada costalero/a se le obsequio con una camiseta distintiva de la seccion.

Solo se detecto una unica indicencia que fue resuelta al instante sin trascender a mayores pues, como digo, la persona pudo salir de costalera en ese mismo momento, justo el dia de la romeria.

Si realmente cree que con Usted se ha cometido algun error, puede pasarse por el local social, o escribirnos un e-mail indicandonos la persona que obro mal segun Usted, y ademas intentaremos resolver este percance lo antes posible para que en este año 2009 pueda usted salir de costalera.

Y recuerde que cualquier problema que pueda tener con la Colonia Egabrense no tiene más que dirigirse a alguno de los miembros de la Junta Directiva.

Slds,
Antonio Moyano
Directivo del CCA Colonia Egabrense

jueves, 22 de enero de 2009 a las 13:49

 

Perdon por el olvido.

Perdon por el olvido.

Se me olvido decir que en nuestra reunión tambien contamos con la presencia de José Maria Baena al que le mando un abrazo desde aquí, que hago estensivo a todas las mujeres que nos acompañaron y a el pueblo de Cabra.

martes, 14 de octubre de 2008 a las 22:30

 

Todos juntos un año más en Cabra en el cortijo de Frias.

Todos juntos un año más en Cabra en el cortijo de Frias.

Como ya es tradición una vez más el dia 10-11-12-y 13 de octubre nos hemos reunido los alumnos de la 11ª promoción del TES Felipe Solís de Cabra en el bonito cortijo de Frias, hemos visitado los lagares y degustado su buen vino, para terminar el domingo reuniendonos ante una buena mesa en el Centro Filarmónico donde tuvimos la suerte de contar con la presencia de Don Vicente Rafael Moreno Lopez y Don José Mena profesores nuestros. No puedo dejar de mencionar a todos los que allli nos reunimos como M. Madueño, José maría Iniesta, Angulo el sevillano, Rafael Vida, Juan de la Cruz, Modesto Laredo, Martin Vega, Antonio Jurado, José Luis Moradillo sin olvidarme de nuestros amigos Rafael y Rafael el de las rutas dificiles, decir y reconocer en nombre de todos que esto es posible por la amistad que nos une y por el esfuerzo en organizarlo de Juan de Dios Vida Gonzalez.

lunes, 13 de octubre de 2008 a las 23:01

 

Verguenza

Verguenza

Para pena mia: esta semana me e llevado una pena que es vergonzosa!
Todo el año deseando ser Costalera de Nuestra Santisima Señora de la Sierra de la cual se hace la Romeria en Mayo en Sta.Coloma de Gra( Barcelona)y resulta que por culpa de 1 persona que no hizo bien su trabajo: No puedo salir de costalera!
Además me han estafado una cantidad que en teoria era para que se me guarada el puesto!
Colonia Egabrense d Sta.Coloma de Gra.:
Si no saben tener gente responsable de sus actos atendiendo a la gente: es su problema!Gracias


sábado, 24 de mayo de 2008 a las 20:23

 

Un año más.

Un año más.

Un año más nos hemos reunido un grupo de antiguos alumnos del T.E.S Felipe Solís en el cortijo de Frías un lugar magnifico donde disfrutamos de un fin de semana inolvidable sin olvidarnos de la comida que celebramos en el restaurante Martin. Si alguno de vosotros de la onceava promoción quiere contactar con nootros os dejo un nº de telefono 675 500 530 y mi dirección de correo, jotalx25@hotmail.com.

domingo, 14 de octubre de 2007 a las 21:26

< 1 2 3 4 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Lucena, Zambra y Doña Mencia.

Página generada el martes, 23 de abril de 2024 a las 14:29:49
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE