Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

El Carpio

Córdoba - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en EL CARPIO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de El Carpio, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con El Carpio puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en El Carpio

El Carpio > Noticias

Conferencias en el Museo de Historia de El Carpio

Conferencias en el Museo de Historia de El Carpio

El próximo viernes, 9 de noviembre, tenemos el placer de presentaros el programa cultural Descubre la historia. A través de éste y junto a unas jornadas de puertas abiertas el Museo de Historia de El Carpio, permanecerá abierto durante el fin de semana, con el siguiente horario: Viernes, de 17:00 a 22:00 y Sábado de 12:00 a 14:00.
Con este motivo inaugural, de reconocimiento histórico y aprovechando la ocasión queremos presentar Capítulos, Ciclo de conferencias en el Museo de Historia de El Carpio. Situado en la plaza de la Constitución, Esta actividad continuada tendrá lugar el primer viernes de cada mes, en cada ocasión los ponentes nos deleitarán con sus conocimientos sobre diferentes temas de carácter socio-cultural, histórico o contemporáneo, que versan en la actualidad.
En esta ocasión, y como acto de presentación de las jornadas, contamos con la presencia de Carlos Barón, arquitecto técnico responsable de la ejecución de la rehabilitación de este espacio, el cual nos hablará sobre la intervención realizada en el Museo, una nueva infraestructura cultural que tiene como objetivo la difusión de los valores históricos, antropológicos y culturales de nuestra localidad.
El escenario elegido para la ejecución de las ponencias será la sala mayor del Museo de Historia de El Carpio con una bóveda de cañón construido con piedra molinaza y mampostería adaptado en la reciente restauración con iluminación artística que recrea un espacio muy acogedor y cálido, con capacidad para unas 100 personas.
La conferencia dará comienzo el viernes 9 a las 20:30 h. y será acompañada de una serie de fotografías de la Asociación Enfoque 94.
Para más información sobre esta actividad pueden dirigirse a elcarpioinfo@gmail.com // llamando al 626 59 91 78
Ayuntamiento de El Carpio. (Córdoba) Plaza de la constitución 1. 957180021. Cultura.

jueves, 08 de noviembre de 2012 a las 16:20

 

el del atentado ecologico

el del atentado ecologico

No nos metais a los de catalunya, que Catalunya, tambien tiene sus atentados ecologicos, pues si te adentras en la catalunya central , encontraras atentado de esta y otras indoles, o no ves un atentado lo que nos estan haciendo con el AVe, piensa que si siguen asi , no destruiran media Barcelona, piensa que también tenemos nuestros problemas.
Piensa que en Barcelona, por culpa del Ave, más de 1500.000 personas tiene que viajar cada dia para trabajar, y no sabes si puedes llegar tarde al trabajo o a que horas vas a llegar a tu casa por la noche,.
Deja tranquilo a los de catalunya, y si teneis un vertedero, es culpa de las autoritades que han firmado el tratado, no de los catalanes

sábado, 27 de octubre de 2007 a las 22:17

 

ATENTADO ECOLÓGICO

ATENTADO ECOLÓGICO

Un auténtico atentado ecológico es lo que están cometiendo los estados español y europeos enterrando basura radioactiva en un lugar cono éste.

La sierra de La Albarrana, paraiso natural, está violada, mancillada por el sistema. El Cabril es la estrella de David en su pecho que la condena al crematorio. A la sierra y toda la comarca. Se imaginan un Cabril en Montserrat?. Yo no. Aquello no es Andalucía.

miércoles, 06 de abril de 2005 a las 0:00

 

LA SIERRA MAS MARAVILLOSA

LA SIERRA MAS MARAVILLOSA

PORQUE LO ES, PORQUE SOMOS LO MAS PURO EN SIERRA MEDITERRANEA Y PORQUE NO EXISTE UN LUGAR MAS MARAVILLOSO.
ENTONCES ¿POR QUE NO DEJAN DE METER BASURA RADIOACTIVA EN EL LUGAR MAS MARAVILLOSO DE ESPAÑA? QUE SE VAYAN CON SUS MILLONES Y SUS BASURAS A LA MONCLOA Y NOS DEJAN VIVIR EN PAZ

sábado, 08 de enero de 2005 a las 0:00

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Villafranca de Cordoba, Algallarín y Morente.

Página generada el viernes, 19 de abril de 2024 a las 19:15:13
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE