Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Fuente Palmera

Córdoba - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en FUENTE PALMERA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Fuente Palmera, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Fuente Palmera puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Fuente Palmera

Fuente Palmera > Noticias

Juan Diaz Balmont

Juan Diaz Balmont

Siempre dije y lo seguiré diciendo: Me encantaría ser un corresponsal de mi Colonia en la historia del Rey Carlo III. Ningún sería mejor que el de Fuente Palmera; tierra que me vió nacer, y que más grande que las colonias en el término de Córdoba. Con colonos europeos, y las razones del rey para el destierro de los Jesuitas. Algo tan importante para la Iglesia católica y apostólica: Yo ruego por las entrañas de nuestro Señor Jesucristo a todos los fieles, que se que se acuerden de que todos tenemos un mismo maestro que está en los cielos; todos un mismo Redentor por el que hemos sido redimidos a suma costa; que todos hemos sido regenerados por un mismo bautismo y constituidos hijos de Dios y herederos de Cristo que hemos sido alimentados con un mismo pasto de la doctrina católica; y de la palabra divina. Y queremos que a los traslados de estas presente letras o ejemplares, aunque sea impresos, firmados de mano de notario público y sellados con el sello de alguna persona constituida en dignidad eclesiástica, se la dé enteramente, así en juicio como fuera de el, la misma fé que se daría las presentes si fueran exhibidas o mostradas. Dado en Roma, en Santa María la Mayor, con el sello del Pescador, el día 21 de junio de 1773, año quinto de nuestro pontificado... Hasta aquí los documentos literales acusación, que hemos creído deber anticipar una historia mas amena e intima de la Sociedad que por tanto ha tenido en querella y sobresalto a todo el orden cristiano, en proboso monopolio de sus doctrinas falaces y a acomodaticias a la triste humanidad que vivía en regiones a un no iluminadas por la antorcha del Evangelio.
Que poder tiene que tener (fotografo-mania,ochavillo.com. Area de participación Ciudadana, La Carlota, selecianos San Bosco, Consorcio ,Fernando de los Rios, de turismo de Almodovar del Rio,Santiago de la Ribera. AiportCTy. Acepto las condiciones de las páginas Facebook, riegos la Colonia, Juan diaz Balmont. Este es el escrito de presentación donde me encuentre para desterrarme. Hoy ha quedado suspendido mi escrito de diario de JUAN DEL CALIFATO DE CORDOBA. NADIE PODRIA PENSAR QUE ESCRIBIR LA HISTORIA DEL REY CARLOS III, ESCRITA POR DOS OBISPOS DE ROMA. DESDE QUE EN 1404 IGNACIO DE LOYOLA LE AUTORIZAN LA COMPAÑIA DE LOS JESUITA, HASTA 1776 DEL DESTIERO DEL REY CARLOS III. YO ESPERO CONSEGUIR TERMINAR LOS DOS SIGLOS DE HITORIA DEL REY CARLOS III, EN MI PROPIA COLONIA DE FUENTE PALMERA.

sábado, 19 de mayo de 2012 a las 13:08

 

Juan Diaz Balmont

Juan Diaz Balmont

La verdad es que estoy esperando al técnico para que intente quitar de donde esté en internet, tengo al enmascarado Fotografo- Ochavillo.com. Selesianos San Bosto, y consorcio Fernando de los Ríos. Para que seguir con su letanía apoderándose de retirar a mis amistades y teniéndome inutilizado. Yo, a pesar de ser un superviviente de niño de la guerra y soportando el miedo, el hambre y la miseria. A mis 86 años tenía que ser respetado por mis faltas. Quizás en la latín podría hacerlo mejor. Creo mi deber como colono contarle a mis hermanos colonos la historia de nuestro rey Carlos III. Somos su familia que creó en nuestra Colonia de Fuente Palmera y que dos obispos de Roma escriban toda la historia del Rey Carlos III, y yo como colono quiero que todos los colonos sepan el origen de nuestros antepasados y las razones del rey para el destierro de los jesuitas. Mi deseo es ser un colono patriota que sepan quien eran sus antepasados. Yo me encuentro perseguido paso a paso por este enmascarado fotógrafo- ochavillo.com. Espero que alguno de mis hermanos colonos, por teléfono, una contraseña que sea segura y mi correo sin mi nombre para facebook. Mientras tanto que siga el enmascarado pisarme los talones.
Espero que mañana nuestra Andalucía, antes de votar es importante limpiar el calzado de la arena siqueremos aguantar la carrera de amor por nuestra Andalucía. Siete hermanos de la colonia mañana nos jugamos el pan de nuestros hijos.
Un abrazo para cuantos se sientan andaluces en el destierro, porque sin salir de su colonia puedan vivir.
Juan Díaz

viernes, 23 de marzo de 2012 a las 16:53

 

Juan Diaz Balmont

Juan Diaz Balmont

HEMOS SIDO CONSTITUIDOS POR LA DIVINA PROVIDENCIA SOBRE LAS NACIONES Y LOS REINOS, PIEDRA ANGULAR ES CRISTO.

Aquellos no se fundaron en los intereses de la quietud pública ni en los riesgos inminentes del Estado que amenazaba la permanencia del cuerpo jesuítico en España, con lo que ya no se pudiese marcar más explícitamente el grado de culpabilidad que pesó sobre éste al atraerse el decreto de 27 de febrero de 1767. A continuación vemos casi íntegro el breve de su santidad extinguiendo absolutamente la Compañía; el cual es la sanción mas solemne de todo lo obrado a decretar, recorre históricamente los temibles defectos de esta corporación; es el siguiente. Clemente XIV, Papa para perpetua memoria;_Jesu Señor nuestro anunciado príncipe de la paz por el profeta, lo que manifiesto primero cuando vino este mundo, por medio de los ángeles a los pastores, y luego por si mismo, una y muchas veces a sus discípulos, dejándoles en comentada la paz antes que subiera a los cielos le dio también a los apóstoles el ministerio de reconcilios, y estableció entre ellos el uso de la palabra de la reconciliación para que esgenciendo estas la misión que les había sido dada por Cristo, que no es Dios de la discordia, sino el de la paz y del amor anunciasen la Paz a todo el mundo, y empleasen principalmente en estos sus esfuerzos y fatigas, a fin de todos los fieles regenerados en Cristo, que guardasen con diligente cuidado la unidad de espíritu con el vínculo de la paz y fueron un cuerpo y un espíritu, así como llamados bajo de una misma esperanza a la misma vocación, la cual de ningún modo puede alcanzarse, sino se corre a ella como dice S. Gregorio el Grande, únicamente con los propios.
Este mismo ministerio y palabra de la reconciliación que Dios nos ha dado, tragimos a la memoria con mayor razón al asunto que fuimos elevados a esta silla de San Pedro, sin ningunos méritos; le hemos tenido presente de día y de noche, y conservándole profundamente grabado en el corazón, muchos beneficios, exenciones, privilegios y facultades, para que con esto se ecitaron inflamaron mas y mas a promover la piedad y religión, a introducir con la predicación y ejemplo las buena costumbres en los pueblos, y a que se conservara y confirmara entre los fieles la unidad de la fe; pero cuando ha llegado el caso de que, o el pueblo cristiano no ha cogido de alguna orden regular a aquella abundantísimos frutos y apetrciada utilidad para cuyo fin habían sido desde el principio instituidas las órdenes regulares o mas bien se ha juzgado desdeñosas y que antes sirven para perturbar la tranquilidad de los pueblos que para contribuir a ellos; esta misma Silla Apostólica ; que había trabajado en plantas, interponiendo para ello su autoridad de vidas, totalmente arrancarlos y disiparlos.
Siguen ejemplos de extinciones y reformas de las ordenes religiosas por diferentes pontífices.
Teniendo, pues a la vista de estos y otros ejemplos (que en el concepto de todos son del gran peso y autoridad) y deseando al mismo tiempo, con el mayor anhelo proceder con acierto y seguridad a la determinación que aquí adelante, manifestaremos.

Cinco minutos antes de terminar este comentario se presentó el fantasma de las letras de camuflaje. No se quien puede estar por encima de todos para hacerle la vida imposible. Puede que algún día quien está por encima de ochavillos.com.
Un abrazo& hasta para mis enemigos colonos.

martes, 13 de marzo de 2012 a las 17:13

 

Juan Díaz Balmont

Juan Díaz Balmont

CONTINUACIÓN DE LA HISTORIA DEL REY CARLOSIII:
El interés de hacerse de valer encaminaba a conmover al pueblo en odio de las provincias tomadas con los regulares de la Compañía; y de aquí se sigue que no pueden ser otros que ellos los integradores son sus terciarios, es una prueba evidente desistir de la falsa doctrina en que los santos y desde entonces, todo su deseo, preocupaciones violentas producidas por el estrépito de la armas, se desvaneció enteramente, dando lugar al éxtasis que absorbía toda le tensión de su ánimo. Según sus discípulos, desde los primeros tiempos de su conversión formó el proyecto de su compañía y empleó en llevarlo a cabo aquella infatigable perseverancia que nunca le abandonó.
Sus primeras conquistas fueron hechas en Barcelona, consiguiendo que tres discípulos suyos le acompañasen predicando y enseñando al pueblo por todas partes, pero disgustado por las persecuciones que la Inquisición le hizo sufrir con sus discípulos, porque predicaba sin haber hecho estudios alguno, porfió a Paris donde conquistó para su compañía a De Febres, al que enseñaba filosofía en la universidad de la capital de Francia.

Mis saludos a los hermanos colonos.

domingo, 11 de marzo de 2012 a las 22:36

 

JUAN DIAZ BALMONT

JUAN DIAZ BALMONT

Yo considero de máximo interés que la colonia planificada por el rey Carlos III, donde somos hijos de la misma, sepamos los colonos esa historia en la que el rey montó una estrategia para poder seguir siendo el rey de España. Yo seguiré escribiendo de la misma hasta que me aconsejen lo contrario. Mi página Facebook está ocupada por el enemigo de mi libertad, sin ofender a nadie. Solo tengo que expresar mis sentimientos por una Andalucía progresista y no derechista donde nunca se termine la explotación del hombre por el hombre y podamos comer todos con nuestro trabajo. No sigamos montados en una patera mientras otros utilizan grandes yates de lujo. Solo tenemos nada más que un camino para que el hambre y la miseria se aparte en nuestro camino: vota al Partido Socialista.
Espero que ese intruso enmascarado fotógrafo ochavillo.com, deje de hacerle la vida imposible a un anciano de 86 años, no descarto conocerlo en persona y me diga quien le paga, para que permanezca las elecciones de Andalucía.
Un abrazo para los que hoy en la colonia siguen siendo amigos.

sábado, 10 de marzo de 2012 a las 10:51

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Peñalosa, Villalon y Fuente Carreteros.

Página generada el miércoles, 10 de abril de 2024 a las 8:08:12
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE