Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Jauja

Córdoba - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en JAUJA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Jauja, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Jauja puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Jauja

Jauja > Noticias

Araceli alcala alcala

Araceli alcala alcala

MI NOMBRE ES ARACELI Y MI MADRE ARACELI ALCALA LÓPEZ NACIÓ EN JAUJA, EN LA CALLE MOLINO, POR ESO ESTE PUEBLO ES TAN ESPECIAL PARA MÍ.
ELLA ME CUENTA MUCHAS COSA SOBRE JAUJA Y POR ESO ESTOY TAN INTERESADA POR ÉL, DICE QUE POSIBLEMENTE QUEDE ALGÚN PRIMO SUYO AHÍ PERO SEGURO NO LO SABE, SI ALGUIEN PUDIERA ECHAR UNA MANO A ENCONTRARLE ESTARIA MUY AGRADECIDA.
UN BESO MUY GRANDE PARA ESTE PUEBLO.

lunes, 11 de octubre de 2010 a las 22:56

 

Jauja

Jauja

hola soy sonia, y me gustaria conocer mas a fondo este pueblo tan especial, ya que conozco gente que es de alli y me habla mucho de el.saber su historia, geografia, fotos, como vive la gente de alli, sus recursos, sus tradicciones....espero k me ayudeis a conocer mejor ese puebleillo tan maravilloso.gracias!!!

viernes, 15 de diciembre de 2006 a las 23:25

 

respuesta a miriam

respuesta a miriam

Ola miriam creo que se quien es tu bisabuelo y yo te puede resolver todas tus dudas sobre jauja en mi correo. Si de verdad tienes interes por conocer jauja escribeme vale?
Un saludo. Rafa

viernes, 08 de octubre de 2004 a las 0:00

 

Fiestas en jauja

Fiestas en jauja

Las fiestas en Honor a Santo Domingo de Guzmán se celebran en jauja cada año los dias 1,2,3 y 4 de agosto. En estas fiestas se llevan a cabo muchas actividades entre las que cabe destacar la carrera de cintas a caballo, moto y bici. Por otra parte tambien tenemos la elección de la Miss Jauja en la que todos las chicas del pueblo compiten por el trono. Aqui mostramos a la de este año 2004. Esperamos vuestra visita el año que viene. VEN A VISITAR NUESTRO PUEBLO.

martes, 24 de agosto de 2004 a las 0:00

 

Jauja al encuentro

Jauja al encuentro

Ola Miriam soy un chico de Jauja, me parece que se quien es tu bisabuelo. ¿de donde eres tu? Si quieres mandame un e-mail a rafalin86@hotmail.com y te explicare todo lo que quieras saber sobre Jauja.
Espero tu respuesta. Adios

lunes, 23 de agosto de 2004 a las 0:00

1 2 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Badolatosa, Palenciana y Sotogordo.

Página generada el martes, 23 de abril de 2024 a las 11:37:35
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE